Gabriel Mercado - sc inter

Totalmente, la venta de Funes a Euopa a Vangioni lo viene a buscar el Milan, van a la selección Mercado, Maidana,etc. Claramente River armo una base de la puta madre que ahora se esta desarmando de a poco y si todavía se sostiene algo es porque todavía están Maianda, Mercado, Vangioni, Barovero, Ponzio. Pero ahora cuando se vaya Vangioni y Barovero creo que vamos a estar un buen tiempo hasta volver a tener un buen equipo lamentablemente.

2 Me gusta

en el gol de Di Maria ni gestos hizo mi cara y cuando vi que el de Mercado habia sido suyo lo grité como si hubiese sido uno de River

2 Me gusta

Buen detalle y vangioni tmb es todo de Ramón. Me acuerdo que dijo que tiene gol y todos lo ninguneaban.

Tiene que estar siempre. Ganador nato

1 me gusta

Grande MerCrackDo!!

Tengo mucho miedo de que se nos vaya en junio

Andate muerto. Lo único que haces es tapar a Casco.

2 Me gusta

CONTRATO ETERNO PARA ESTE MONSTRUO POR FAVOR

1 me gusta

Aparte la cara que te pone. El rival ve esa expresión, ese cuello y dice donde me meti…

1 me gusta

Estoy ya lo habia practicado, el festejo no porque lo tenia a Messi ahi nomas…
[TWEET]706181661034151936[/TWEET]

2 Me gusta

Tremendo mercaditoo!

Aaah la historia se repite.

15 Me gusta

bestiaaaaaa

Te quiero mucho, Mercafú.

1 me gusta

Sos gigante Mercado.

Ya cuando te pones mas feliz por el gol de el que por un gol de la selección es la clara muestra de lo mucho que hizo por la camiseta de River. Gracias totales.

3 Me gusta

//youtu.be/BiPv4_1eXnU

[TWEET]713209648384487425[/TWEET]

[TWEET]713178490351300612[/TWEET]

[TWEET]713157770007158784[/TWEET]

[TWEET]713161161974398977[/TWEET]

2 Me gusta

La cara :lol:

3 Me gusta

este plantel juega como jugariamos nosotros por la camiseta. por eso nos sentimos tan identificados con ellos.

1 me gusta

2 Me gusta

Totalmente. Saben lo que significa River y transpiran la camiseta

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Sos lo mas grande que hay Mercado, lo feliz que nos pusimos con mi hermano cuando hiciste el gol

1 me gusta