Gabriel Mercado - sc inter

Si juega Vella, lo voy a lamentar. Si va Abecasis, no.

Tendrian que traer a alguien como se rompio, por que no un 3?

abecasis
abecasis
abecasis
abecasis
avivate almeyda la concha de tu madre!

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
“Como Mercado es negrito y no tiene cuello nadie lo ve, y por eso no está en la Selección”. (Mariano Closs, FANS de Mercado)

un centro como la gente Mercado… uno solo te pido

DEJA EL TWITTER Y EMPEZA A ENTRENAR HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

DEJA EL TWITTER Y EMPEZA A ENTRENAR HIJO DE PUTA

1 me gusta

Como te odio negro asqueroso, como puede ser tan malo, no defiende, no ataca, no tira buenos centros. Es una basura deforme.

Todo mal hizo, con Ledesma los peores…

que esperaban de mercado?

QUE ESPERABAN DE ESTE TIPO? es un mediocre mas… le saco el puesto a Abecasis y ahora este pibe vive en la reserva, supuestamente el pelado sorete lo trajo por su polifuncionalidad, cosa que hasta ahora no mostro, no rinde de 4, no rinde de 6, no rinde de carrilero, un desastre!

Nos liberamos de ferrari pero traemos a este hijo de puta, de no creer

la mandibula de mercado me hace acordar al personaje de He-man este:

intrascendente como siempre, este tipo es otro falopa mas

Barrera parecía Messi hoy, hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Barrera parecía Messi hoy, hijo de puta.

LA CONCHA TUYA. ADEMÁS DE NO TENER CUELLO NO TENES ESPALDA HIJO DE MIL PUTAS. SOS PEOR QUE FERRARI.

1 me gusta

Para mi tuvo un aceptable partido.

Es un burro!!! BURRO!!! Que jugador malo por favor , de paso se le nota en la cara por que tiene cara de fracasado.

no paró ninguna vez a Barrera! y encima, en ofensiva, que aporte trascendente tuvo?

Al comienzo pasó bastante al ataque, y fué el mas sólido del fondo lejos. Tampoco para una nota alta, pero sobresalió dentro de la mediocridad.

En fin, otro falopa mas, esto no acaba mas!

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

En fin, otro falopa mas, esto no acaba mas!