Gabriel Mercado - sc inter

Es un kiosquito

Mercado NUNCA esta donde debe estar.

Es INEXISTENTE en posicion de 4. Tanto en ese gol, como contra estudiantes y ahora vs CASLA, se come la misma jugada siempre.
Si era ferrari habrian 1293452837482748234 post puteandolo por no cerrar donde corresponde. Como es Mercado (y no entiendo que “tiene”) nadie lo putea.

es un ASCO. Haganle un seguimiento y siempre son ponzio o maidana los que salen a cubrir en posicion de 4 cuando nos atacan por ese lado. Mercado nunca está…y lo peor, es que tampoco está en ataque…es un fantasma.

Y cuando river sale de abajo y agarra el la pelota, llega a la mitad de cancha, se pega bien a la linea del lateral y ahi busca un pelotazo a la espalda de los centrales del rival que SIEMPRE terminan en las manos del arquero. Con estudiantes, tigre y CASLA lo hizo por lo menos 4 o 5 veces…

un cono > Ferrari > Vella drogado > Mercado

Te banco Mercado, si el equipo está bajo no se le puede pedir al 4 que haga magia.

Es un desastre, ya van 2 veces q lo anticipan y casi nos mojan, una bronca le tengo, encima abecasis lo pasa por encima a este muerto, este no llego al fondo de la cancha desde que esta con la de River, MUERTO!

Yo lo vi llegar siempre hasta el fondo. A veces pierde marcas, pero Abecasis no lo hacía? En este foro hasta llegue a leer que alguno que otro lo nombró como “la reencarnación de Ferrari” al pibe. En este River no se puede pedir perfección me parece, ni siquiera lo de Barovero y Trezeguet es perfecto, con todo lo que eso implica.

El tema es que ya por el otro lateral Funes mori que no es 3 pero Almeyda lo hace jugar de 3 ya prácticamente no pasa la mitad de la cancha, Mercado con lo poco que se manda no tenemos sorpresa por las bandas, sorpresa que si podríamos tener con Abecasis al menos jugando de 4.

Los graves errores que marque en ese video, nada tienen que ver con “este river”.

Son problemas individuales del estupido de Mercado…Tiene a un tipo a 2 metros y lo mira como pasa corriendo en lugar de seguirlo…

Y al ataque no pasa nunca. Y cuando pasa es lo mas intrascendente que existe…Decime que desborde hizo, que buen centro tiro, o alguna triangulacion productiva.
Lo unico que hace es “correh y poneh huevoohhh” y todos lo aplauden por eso…Es la misma mierda que sanchez…

Soy la única persona a la que este mamarracho le trae recuerdos del peor marcador de punta en la historia de River (Ferrari)??? Marcando supuestamente era mejor, todavía no lo demostró en el campeonato, pero jamas pense que iba a volver a ver a alguien con tan pocos conceptos a la hora de pasar al ataque. Para colmo las jugadas que pasan por el son casi tan previsibles como los cambios de Almeyda, pase al 2 o al 5, si es que este último se le muestra, o simplemente la revienta… Asqueroso es Mercado, pensar que tuvimos que poner plata para traerlo y para colmo esta tapando a Abecasis.

Totalmente refuerzo (?) inncesario.

Capricho o negociado de la mafiaa dirigencial y el DT + sus secuazes.

No pasa al ataque Mercado?

Nothing to do here.

Parece mas un delantero que un defensor por poco:lol:
No va a ser el Zanetti del '98 eh.

Todavia estamos esperando que Pires, Nos traiga a Perez. :stuck_out_tongue:

burro

2 Me gusta

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli
#River Mercado sufrió la rotura de ligamentos colateral y lateral interno de la rodilla derecha

Que mala leche…

Se puede incorporar a un jugador por esta lesión?

Abecasis, te invoco.

nnv

Mercado: Ruptura de ligamento lateral de la rodilla derecha

Nobleza obliga, hoy estaba jugando mal.
Figueroa se hizo un festín por su lado.

Desde que llegó jugó mal.

No me parece.
Si bien tampoco fué una maravilla, me parece que es un lateral con presencia. Le falta un poco en las marcas. Pero hoy ese defecto fué muy grosero, se le iban como querían. Y prácticamente no pasó al ataque.
Una pena lo de la lesión. Igual es fija que lo pone a Vella, salimos perdiendo por goleada.