Gabriel Mercado - sc inter

Gracias por estar a la altura, negro.

Cumplió.

1 me gusta

Gracias por todo.

Bien Mercado, pilar para lo qe viene.

Bien negro, estuviste a la altura.

La pelota le cae en la cabeza a Neymar y lo agarra retrocediendo a Mercado, no le pueden achacar nada.

2 Me gusta

Gente, es una cuestion fisica, Neymar venia en movimiento y Mercado estaba en el lugar es obvio que le iba a ganar en el salto.

1 me gusta

Nuestros defensores son lo mas grande que hay.

4 Me gusta

Los que se quejan de la pelota que cabeceó Neymar, alguna vez pisaron una cancha? Era imposible ganarle, Mercado venía retrocediendo, con una pelota con mucho efecto que caía en su espaldas (no tenía referencias), y Neymar, que pesa 50g, venía de frente y con envión. Era imposible ganarle.

1 me gusta

Ya lo vas a volver a cruzar en eliminatorias o Copa America proximamente al putito de Neymar y lo vas a atender como se debe.

5 Me gusta

Grande, se banco solo la banda derecha porque Sanchez no fue a ese partido.

1 me gusta

estaba en mexico

2 Me gusta

Fenomeno, idolo de todos los tiempos.

tenias que darle en el medio de la columna al puto de mierda de neymar, pero te la bancaste solo, sos grande neymar

Si no fue uno de los 3 mejores de la cancha pega en el palo. Estuvo a la altura, lo mismo que en la selección.

1 me gusta

No estoy seguro pero me parece que fue el, antes del primer gol habia un hijo de mil puta que no estaba marcando a nadie en la esquina derecha, A NADIE EN 5 METROS A LA REDONDA, yo no lo podia creer, cuando lo vi dije nnv y a los 15 segundos nos clavaron el gol, los videos no lo muestran bien pero bueno. Por esa PELOTUDEZ nos embocaron y ahi se empezo a desdibujar todo el planteo.

No fue el, la verdad no estoy seguro quien fue, Ponzio tampoco

Nunca nos dejás a gamba , gracias Gaby por tanto.

1 me gusta

Uno de los mejores del partido sin dudas

Te amo como si no hubiera mañana

Gracias Gaby, sos un ídolo con todas las letras. Un pilar del gran carácter que tuvo el equipo en este ciclo