Gabriel Mercado - sc inter

[TWEET]677109132604772352[/TWEET]

Vamos Gaby, demostrarle al negro vende humo de Neymar quién manda, le metés dos correctivos y lo sacás del partido.

1 me gusta

Lo atiende al monky y lo borra todo el partido. Si juega de titular (el monky) pide el cambio.

SOS VOS

1 me gusta

No te vaias, Chavo!!!

LaCarpetaDeRiver
‏@CarpetaRiver
Ante una posible salida de Mercado (hay rumores…), Saravia y Bettini están #EnCarpet

Veo un gol de cabeza tuyo Gaby. Lo veo… Lo intuyo. No me falles (?)

1 me gusta

Vamos Gaby este es el partido en donde no hay que guardarse nada, a terminarlo peleandola todas.

Huevo, Huevo, Huevo !!!

Hoy tu gol viejo, lo espero!!!

que huevos carajo

1 me gusta

Ídolo mío por siempre.

La figura para mi

Me voy a morir con ese cabezazo que te ganó Neymar, pero sos una fiera.

Mucho huevo, un crack, y mas todavia teniendo en cuenta que Sanchez lo dejo solo en la marca.

1 me gusta

que jugador

La pelota BOLUDA que le gana Meymar, dejate de joder hermano, veníamos haciendo un buen partido y vos la cagaste, si te pasa parado Ney y bueno es lógico, ahora que te gane de arriba, anda a cargar

Bueno, es Neymar. Tampoco es que le ganó Luguercio.

2 Me gusta

Comparto.

No me sale el reproche porque, a pesar de que dudo en mi vida volver a ver la jugada, salta y… No sé, no sé como le gana Ney. Pero salta, no se queda parado o tiene un pajeo que sea para putear.

Igual adhiero, nos metieron el gol más PELOTUDO que nos podían meter, considerando posibles contras a 200km/hr, tiros libres, remates de afuera…

De cabeza no te puede ganar Neynar no me jodas

Y, son jugadores de élite. Se puede esperar cualquier cosa.
Messi metió un gol de cabeza en una final al Manchester. Son cosas que pasan.