Gabriel Mercado - sc inter

Un grande Mercado. Muchos huevos y personalidad.
Quedate hasta cuando quieras, ídolo.

1 me gusta

Te banco a muerte sin cuello querido, siempre metiendo todo y dejando hasta la ultima gota de transpiración, ojala no te vengan a buscar porque ya tenemos demasiadas bajas como para quedarnos sin 4 desde enero

como lo amo a este tipo. mercado, maidana y vangioni los amo para siempre.

1 me gusta

A este tipo de voy a estar agradecido de por vida.

2 Me gusta

mercadios, que se retire junto a trapo, maidana y vangioni en river

Ojala lo hubieses roto a Neymar, brasilero de mierda

2 Me gusta

Tyc Sports ahora

Mercadios deberia largar el 25 y usar el numero que dejo Kranevitter :mrgreen:

Lo que me cague de risa cuando Closs tiro " Ojo con Mercado y Neymar que se andan diciendo cosas" jajajajajajaja lo cagaron a patadas a ese negro de mierda

2 Me gusta

Al contrario, no le tocaron un pelo. Yo no entiendo como nadie se avivo en romper a algunos de los putitos del Farselona, en especial los homosexuales de Busquets y Neymar, era lo mismo total no pasaba nada si los echaban

:lol:

2 Me gusta

vo’ so lo ma grande que hay !!!

Venía a decirte que te quiero, vos nunca armás bardo, siempre cumplís, sos bueno con nosotros.

Gracias Gabi

2 Me gusta

Otro que renovo sin dar vueltas ni chistar, sos un grande Mercafu !!!

1 me gusta

1 me gusta

Nuestro mejor delantero y creador en el área rival anoche :lol:

Mercafu

"Siempre que está el rival de toda la vida enfrente uno quiere ganar. Estamos preparándonos para llegar de la mejor manera para éste partido".

“Son jugadores de recorrido y experiencia. Nosotros vamos a tener que estar atentos para no dejarles espacios y que no jueguen cómodos”.

“Sabemos la trascendencia del partido del sábado. Todo el mundo quiere ganar esta clase de encuentros, siempre vamos a preferir ganar y nos preparamos para eso”.

“Queremos seguir mejorando, esperemos que nos sirva para lo que viene el partido del sábado. La realidad es que se vive como si fuese de vida o muerte y no tendría que ser así”.

//youtu.be/D1XJTMRcw2g

[TWEET]690531609339109376[/TWEET]

(es Mercado el jugador)

4 Me gusta