Gabriel Mercado - sc inter

VAMOS SINCUEEEEEEEEEEE

Para mi uno de los mejores del partido, paso cuando tenia que pasar y muy bien, y cuando tenia que defender, por lejos el mas seguro de abajo.

2 Me gusta

EL MEJOR 4 DE AMÉRICA!

1 me gusta

Gran partido se mandó, y como siempre transmitiendo bolas. Retirate acá.

2 Me gusta

Se comio la cancha la puta quelo pario

1 me gusta

Te amo gaby

como amo a este tipo. Lastima que el socio de banda se le fué a mexico, sino hoy capaz gravitaba mas en ataque.

1 me gusta

Bien Mercado, bien.
Espero que llegues al 100% al Domingo.

Craaack! Te quiero para siempre

Mal 1er Tpo. Mejoró en el 2º. Te quiero mucho flintstone :heart:

LA DEJASTE CHIQUITA SINCUE!!!

Te aprecio muchísimo, Viejo Gabriel.

1 me gusta

Vamos Market, ojala llegues al domingo sos un pilar fundamental

como me emocionó por favor, y todavía no había visto la arenga en la manga… con estos tipos cómo no vas a poder ganarle a cualquiera? no duermo más

La humildad de Mercado es alucinante, no por nada junto con Ramiro estos 3 fenomenos de abajo fueron los mejores defensores de la historia en su conjunto. Son idolos todos.

1 me gusta

Sos un ser humano excepcional

Gaby locura, nunca te deja a pata

1 me gusta

Mucho huevo y juego Mercafu crack, jugaste prácticamente solo por derecha, te banco a muerte !!!

Declaraciones

“La sensación es de felicidad. Vinimos a buscar el pasaje a la final. Sabíamos que ibamos a enfrentar un rival de estas características. Nos encontramos con un rival muy duro, eso demuestra la categoría de la competencia que estamos jugando”.

“Me gustó la actitud que tuvimos. Quedamos descompensados cuando pasamos al ataque, pero son los riesgos que nuestro entrenador nos pide. Marcelo tuvo una noche excelente y nos salvó”.

“Lo de la gente fue impresionante. Sentir tanto apoyo es muy gratificante. Estamos muy felices porque les pudimos dar una alegría. Sólo fue un calambre en el gemelo, así que no hay nada para preocuparse”.

“Los partidos se tienen que jugar. Tanto Barcelona como el equipo Guangzhou Evergrande tienen que jugar una semifinal”.

Como transmite este tipo.

TE BANCO A MUERTE, IDOLO.