Gabriel Mercado - sc inter

Esa zabeca cuadrada se recupera pronto.

2 Me gusta

Estuvo excelente supermercadios, sufrio un poco en el segundo tiempo por el cansancio y por que lo atacaba uno que recien habia entrado, pero nunca lo desbordaron.
Y en caso de que este lesionado por mucho tiempo (dios no quiera), deberia jugar milton asco o mammana.

1 me gusta

Comparado con casco rindió mejor mayada sin lugar a dudas, además los partidos que jugó el uruguayo fueron la gran mayoría con el equipo suplente que es un asco. Pero cuando jugó con los titulares no recuerdo un partido que haya desentonado con el resto. Mayada >>> Casco

Leí que uno de los dirigentes que acompaña a Mercado a la clinica es Crespi,mamita.

3 Me gusta

Casco no juega bien en su puesto habitual, Solari no juega al futbol, Mayada jugo 1 final de libertadores reemplazando a Mercado o Mammana lo cual no significa que de ahora en mas la rompa ahi, pero es hoy la mejor alternativa de Mercado

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 1 minHace 1 minuto
Mas allá de los estudios, Mercado está bien. Vuelve con el plantel argentino.

4 Me gusta

Fuera de peligro

1 me gusta

13 Me gusta

No tiene cuello y trauma cervical, no pegamos una la puta madre!!!

2 Me gusta

¡ATENCIÓN!
Gabriel Mercado está fuera de peligro. Tuvo traumatismo de cráneo pero se hizo estudios y está bien. Vuelve con el resto del plantel.

1 me gusta

que grande Crespi, se preocupa por propios y ajenos. admirable dirigente!

linda gabi linda, muchisimo mas que roncaglia

jajaja posta!! menos mal que fue un susto

1 me gusta

Hay cosas inexplicables en esta vida, y luego está como hicieron para ponerle el cuello ortopédico a mercado

5 Me gusta

Que salados estamos que la única mala noticia nos la llevamos nosotros la puta madre, ojala no sea nada pero durante el partido lo hablábamos con los muchachos, si fuera algo en las piernas ahí si ya lo veíamos afuera, si es en la cabeza, el jueves Mercafu juega igual

Partidazo se mando encima, de lo mejor del equipo, ojala esto le haya servido para que retome su mejor nivel en River

Bertolo jugó bien, no desentonó. Pero reitero: Mayadona la descosió, para sorpresa de todos.

Igual admito que no me deja tranquilo él ahí…

Ahora a levantar el nivel acá , dale Gaby querido.

En River ya se toman la cabeza y no es un acto reflejo tras ver el choque de Gabriel Mercado con Carlos Bacca, sino por la repercusión que ese accidental cruce generó en uno de sus jugadores más importantes a pocos días del Mundial de Clubes. Si bien permaneció un rato más en el compromiso entre Colombia y Argentina, el lateral debió retirarse del campo de juego lesionado.

La jugada se dio cerca del cuarto de hora de la segunda etapa, cuando el de Puerto Madryn intentó despejar un centro de Edwin Cardona y chocó su nuca con la frente del atacante del Milan. Si bien aguantó 15 minutos más dentro del césped de Metropolitano de Barranquilla, cerca de la media hora no soportó más y se tiró al suelo pidiendo la modificación (ingresó Gino Peruzzi).

Los médicos de la Selección ingresaron y decidieron sacarlo en el carrito, con un cuello ortopédico ante la sensibilidad de la zona de la lesión. Los primeros informes aseguran que el lateral del Millonario tiene un traumatismo de cráneo por lo que fue trasladado a la clinica local Portoazul para que se le realicen los controles correspondientes para determinar la gravedad de la lesión.

Cabe destacar que las primeras informaciones indican que fue leve el golpe del defensor, aunque aguardan por los análisis complementarios.

Como esta? Esta bien? Llega a japon? Llega a marcar a Neymar? Te extraño Gabi

La rompió hoy, está hecho para las paradas bravas no hay vuelta que darle.

2 Me gusta