Gabriel Mercado - sc inter

[TWEET]666761339218608128[/TWEET]

5 Me gusta

ojala llegue para el 26 :cry::cry::cry:

por aqui no.

2 Me gusta

Yo lo veo lo mas bien al Gabe ahi…
Mira si se va a joder JUSTO la zona del cuello, que no nos tomen de boludos (?)

3 Me gusta

estira el cuello perfecto en esa foto asique esta bien por suerte!

no hay con que darle a mercado, te jugara flojisimo los partidos poronga, lo gambeteara un ignoto o un central tronco, pero cuando vienen los partidos importantes no pasa ni james rodriguez por ese lado ni nadie

2 Me gusta

Grande Mercafu

La foto, Mercadso Maidana Funes Mori.

1 me gusta

este chabon me genera un amor incontrolable, mi esa cabeza cuadrada papa. como no quererlo? un guerrero sin cuello.

1 me gusta

Muy buen partido. Presencia, seguridad, personalidad… Como si hubiese jugado toda su vida en la seleccion.

en indecapitable mercado

2 Me gusta

Lo mismo pienso de Maidana.
Si, capas que le gana en velocidad el 7 de Union, pero cuando tiene una parada brava son dos murallas.

Yo le veo hasta más cuello no se ustedes…

1 me gusta

Que grande Mercafu trabando con esa cabeza de Gamecube. Como lo amo.

6 Me gusta

Hablo Mercafu hoy

Estoy recuperado, estuve consciente todo el tiempo. Iba escuchando la radio en la ambulancia para ver como terminaba el partido”.

No podía ver bien, estaba un poco mareado y por eso pedi el cambio, para no perjudicar al equipo”.

Fue a los 10 minutos, en un rechazo Bacca me cabeceó la nuca. Después, en la siguiente jugada vi que no estaba bien y preferí salir. Me hicieron estudios por precaución y gracias a Dios, no pasó nada”.

“El Tata me dio toda la confianza y me dijo que haga lo mismo que venía haciendo en el club. Di lo mejor que tenía, entregué todo y se ganó, que era lo que vinimos a buscar. Salió todo perfecto”.

[INSTAGRAM]p/-NV57rO4NW[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Que grande Mercado. Enorme noticia que este bien.

El de los goles importantes… Ojala lo emboque a los picapiedras de Huracán la semana que viene.

2 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

Mercado hoy

“Me perdí unos días de entrenamiento con mis compañeros, pero ya empezamos y tenemos una semana para llegar de la mejor manera. Necesitamos ir a buscar el partido, estamos en desventaja, en una situación similar a la que estuvimos con Cruzeiro, así que sin dudas vamos ser protagonistas e ir a buscar los goles que nos den la clasificación”.

(sobre la selección) “Hay que seguir alimentándolo día a día, en Argentina hay muchos jugadores y las posibilidades son pocas, cuando te la dan hay que dar lo mejor para estar a la altura de las circunstancias. Lo que depende de mí, es seguir con buen rendimiento acá y eso me dará más posibilidades”.

“Después de lo del martes esos partidos te llenan de energía y confianza, en lo personal muchísimo. Quedan pocos partidos y va a valer la pena hacer el esfuerzo. Estoy bien y muy comprometido”.

//youtu.be/SB2jNJC1CyY

Este entre que viene en bajo nivel y que no sabía si tenía que jugar como stopper derecho o subir al ataque hizo un partido horrible también