Gabriel Mercado - sc inter

Claro. Si es trauma, es un golpe fuerte y nada más. Si es traumatismo, ya es algo más serio.

Si pero hoy justamente no jugo como lo venia haciendo

depende que tan grave sea. Si es leve, se lo deja en observación hasta mañana/pasado y entrena/juega con esos gorritos de cuero tipo rugby. Si es mas complicado (tipo Leto y la pesa en la cabeza), hay que ver tiempo de internación+afuera de las canchas para no arriesgar. El tema es que, si bien no conozco de medicina, craneoencefalico implica hueso de la cabeza+cerebro, y ademas el tema de la columna. No me parece que sea algo simple.

Es duro el negro. Pasado mañana ya está cabeceando calefones.

3 Me gusta

mayada? dejate de joder mayada es 8, ya me tiene la chota por el piso poniendo jugadores en donde no juegan, despues no rinden y los cagan a puteadas, encima no se afianza en ninguna posicion porque juegan por toda la cancha

1 me gusta

En la final de la libertadores lo hizo mas que bien

si pero hay partidos en donde fue un asco, no es que lo pusieron siempre de 4 y rindio todos los partidos

Y a quien queres poner? a solari? a casco? jajaja. Mayada se la banco como un campeón en al final de la libertadores

Mayada jugó de 4 en el partido más importante de los últimos 19 años. Es la única prueba ya probada con resultados positivos.

ah, la descoció

1 me gusta

Juega Sanchez en Uruguay? Que el viejo Bostero PUTO de Tabarez lo deje en el banco por favor.

No se puede demandar a la AFA? Les mandamos jugadores y nos lo devuelven lesionados

2 Me gusta

Si pero las alternativas Casco Solari son peores

en este foro pusieron que ese partido lo jugo bien hasta bertolo y ninguno lo pone en este partido o me equivoco? si hay un lateral derecho por el cual compraron tiene que jugar, casco maidana vega vangioni, tampoco es que estan dejando en el banco a dani alvez

bancas a casco, todo dicho

No lo velen al negro aún, que no está muerto y tiene pelotas de sobra.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 2 minHace 2 minutos
Daniel Avellaneda ha retwitteado Exequiel Decundo
Mercado tiene traumatismo de cráneo, lo trasladaron a una clínica cercana al estadio por precaución.

2 Me gusta

Dale Gabemadryn, recuperate y dejate de joder.

Ese partido hasta lo jugó bien Bertolo. Fue un partido donde no se discutieron las habilidades técnicas de los jugadores sino el compromiso de todo el grupo de jugadores y cuerpo técnico para con el momento que se estaba viviendo. Me parece que no es parámetro de nada una buena actuación en ese partido.

1 me gusta

fijate cuantos partidos jugo mayada de 4 y cuantos rindio, sin contar la final que HASTA BERTOLO LA JUGO DECENTEMENTE

No puede ser. Mi odio al inutil de Muertino se acrecienta con el paso del tiempo, LPQTP INEPTO.

Recuperate ÍDOLO!

2 Me gusta

Si no se lesionada Mercado jugaba Mayada igual de 4 ese partido