Gabriel Mercado - sc inter

nada que ver, tiene mucha potencia, va para adelante como loco, en velocidad no lo paras mas.

y abajo tuvo buenos cierres, pero bue, jugar al lado de estos muchachos es jodi2.

Bueno es un ferrari más potente:twisted:

bien le tengo fe

:lol::lol:

Yo lo banco pero con un 8 de verdad y no un invento como Ocampos. No es lo más dúctil del mundo pero ayer en el primer tiempo la pidió siempre, fue para adelante con más decisión que vocación, pifió algunos pases y los centros fueron regulares. Hubo un cabezazo al principio de todo que si lo engancha bien arrancabamos ganando y era ídolo :D. Después se contagió del resto.

2/3 de los centros tirados fueron masitas. Sin velocidad, sin explosión. No me gusto, al lado de Abecasis no tiene nada que hacer.

Sobre todo en el primer gol…

el primer gol fue sobre la izquierda, y fue error de vella+verga.

Explicame quien era el que cerraba por derecha que es justamente por donde aparece el que termina empujando la pelota…

Algunos le buscan fallas para tener a quien putear.

pero por que le echas la culpa a el? aparte para cubrir al delantero también esta maidana, el error principal del primer gol fue de vega

Vos dijiste que tuvo buenos cierres y me acordé de esa jugada. Nada mas. Ferrari hacía lo mismo eh?
Lo mejor de Mercado fue en las pelotas paradas. Si River aprovecha eso el tipo te puede meter 3/4 goles por campeonato tranquilamente.

Si fue un rebote muy pelotudo, igual antes mercado perdió la marca en un corner en el que belgrano pateó solo abajo el arco

La falla en el gol es principalmente de Vega y de Vella que lo desbordan fácil, pero también es responsabilidad de Mercado, el lateral tiene que cerrar la jugada y en el gol le comieron la posición.

Me confundi yo. El que quedo colgado en el off-side fue Maidana y la marca en el centro se la come denuevo Jonathan. Mercado no tuvo que cerralo nunca a Melano

Aca ven el gol. Sigan siempre al de botines naranja, que es el que hace el gol y vean donde estaban Mercado cuando empieza la jugada

//youtu.be/TzyrlQrS5P8

Lo vi con buenas intenciones y malas ejecuciones. Generalmente interpretó bien las jugadas pero no estuvo bien con la pelota, igual hay que esperar un par de partidos a que se acomode al desorden de River.
Es cierto que no llega a cerrar en el primer gol de ellos, pero estaba muy lejos y para que Mercado tenga algo que ver en esa jugada antes hubieron: 1 error de Pirez, 2 errores groseros de Vella y 1 HORROR de Vega.

No tengo nada en contra de el, pero no entiendo como no juega Abecasis.

Me pregunto lo mismo.

Coincido,si venía para ser suplente de Abecasis no tenía problema.

Intrascendente partido, pero lo banco.
Es un tipo duro, con personalidad.