Yo lo banco pero con un 8 de verdad y no un invento como Ocampos. No es lo más dúctil del mundo pero ayer en el primer tiempo la pidió siempre, fue para adelante con más decisión que vocación, pifió algunos pases y los centros fueron regulares. Hubo un cabezazo al principio de todo que si lo engancha bien arrancabamos ganando y era ídolo :D. Después se contagió del resto.
Vos dijiste que tuvo buenos cierres y me acordé de esa jugada. Nada mas. Ferrari hacía lo mismo eh?
Lo mejor de Mercado fue en las pelotas paradas. Si River aprovecha eso el tipo te puede meter 3/4 goles por campeonato tranquilamente.
La falla en el gol es principalmente de Vega y de Vella que lo desbordan fácil, pero también es responsabilidad de Mercado, el lateral tiene que cerrar la jugada y en el gol le comieron la posición.
Me confundi yo. El que quedo colgado en el off-side fue Maidana y la marca en el centro se la come denuevo Jonathan. Mercado no tuvo que cerralo nunca a Melano
Aca ven el gol. Sigan siempre al de botines naranja, que es el que hace el gol y vean donde estaban Mercado cuando empieza la jugada
Lo vi con buenas intenciones y malas ejecuciones. Generalmente interpretó bien las jugadas pero no estuvo bien con la pelota, igual hay que esperar un par de partidos a que se acomode al desorden de River.
Es cierto que no llega a cerrar en el primer gol de ellos, pero estaba muy lejos y para que Mercado tenga algo que ver en esa jugada antes hubieron: 1 error de Pirez, 2 errores groseros de Vella y 1 HORROR de Vega.