Gabriel Mercado - sc inter

Te quiero ver en la selección en lugar del falopa de Roncaglia.

Mientras sea uno de los 4 fantásticos que nos dio la copa, lo voy a bancar hasta el fin

Yo siempre pense que la columna vertebral de la seleccion deberia de ser la de river

----arquero nuevo, basta del putito de romero

mercado–maidana—funes mori—vangioni (la cagada que esta Rojo)

jugador—Kranevitter----Ponzio— jugador

----jugador----higuain

Pero va a jugar el contra Colombia? Para que lo llamo a Peruzzi antes que a el entonces?

¿No lo ponés a Messi?

Seguramente lo lleva a Mercado para poner a Peruzzi de titular o bien ver cual de los dos podria jugar con Colombia. El tecnico quiere tener 2 laterales derechos entonces al quedar suspendido Roncaglia (terrible muerto, en todos los partidos hasta ahora tiene responsabilidad en los goles rivales, ayer fue el quien dejo libre a Douglas Costa para que cabecee a placer) entonces lo llamo a Mercado.

:lol: ponzio a la selección :lol:

Merecido lo de mercado, el de los goles importantes

1 me gusta

El Tata se movió rápido y citó a Gabriel Mercado de cara al compromiso del próximo martes (desde las 17:30) ante Colombia en Barranquilla, para reforzar el lateral derecho que perdió al hombre surgido de Boca por la sanción tras ver dos amarillas en tres fechas. El defensor de River se trasladó desde Puerto Madryn, donde visitaba a su familia, hasta Ezeiza para sumarse al entrenamiento de la Selección y mañana se subirá al avión junto con la delegación.

VAMOS MERCAFU, TE ESTAMOS ESPERANDO.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

El arquero tiene que ser Barovero.

Siempre me alegro y soy de los que piensan que esta muy bien que llamen a jugadores de River en la selección y que jueguen, pero en esta oportunidad, ojala no juegue ninguno de los 3 que nos llevo este gordo y menos en Colombia, preferia que jugaran anoche y no el martes, se le están lesionando todos al hijo de puta este y lo que menos quiero es que nos devuelva los jugadores cansados o rotos, después los que estamos a las puteadas nosotros, al menos por esta vez, ojala no jueguen, el año que viene será otra cosa

1 me gusta

En la próxima convocan a Vangioni, y River mete toda la defensa. Lástima que sea este técnico de mierda el que los llama.

1 me gusta

No.

cada vez se hace mas grande el gesto cuando los mexicanotes vinieron con la papota , un precontrato y lo mandastes a la mierda. encima estabas en un nivel muy alto , te amo mercafu .

2 Me gusta

Encima iba a ir a Tigres, mira si nos cruzábamos con el y Mora (que también lo quisieron) en la Libertadores :mrgreen:

Cada vez se valoran mas esos gestos de Mercafu, Mora, Maidana, Vangioni, Ponzio, que pudiéndose ir, todavía siguen en River y renovaron rápido sin quejarse ni poner trabas ni nada

2 Me gusta

el primer dia dios hizo el cielo y la tierra…despue hizo a mercado ,ramiro y vangioni.

7 Me gusta

te faltaron Maidana y Barovero masi

1 me gusta

[quote=“JCarisimo, post:3156, topic:99338”]

te faltaron Maidana y Barovero mas
[/QUOTE]y pisculichi…

4 Me gusta

Este muchacho nos dio demasiado

Por más que ande para el traste, la camiseta la transpira igual

3 Me gusta

los queremos mucho.

4 Me gusta

ahora, que hijo de mil puta martino. Cuando estaban en su mejor momento, no llamó a nadie. Nos servía que llame al mejor krane para cotizarlo (además de que ERA jugador de seleccion), pero lo llamó cuando lo teníamos vendido. Nos servía que llame a Ramiro para cotizarlo, y le dió continuidad cuando ya estaba vendido. Ahora llama a Maidana y Mercado (la defensa de River era la defensa de la selección) cuando los necesitamos para la mini-pretemporada. Faltó que llame al Piri medio roto y lo pusiera de titular con Brasil y estabamos listos.

2 Me gusta

Felicitaciones Gaby, demostrale al pelotudo de Martino lo que es un buen 4