Gabriel Mercado - sc inter

es un imbecil el tipo ese

1 me gusta

MerCafu

1 me gusta

Kranevitter iba a se convocado el año pasado, justo antes de la lesión que tuvo en el segundo semestre.

Va de titular

Aguante el Gaby!
Como lo quiero!

Amo a la mejor defensa de la historia

2 Me gusta

Ojalá esto le levante le animo para que levante el nivel en River despues

1 me gusta

Gaby, traetelo un rato a Ramiro!! :cry:

1 me gusta

este river campeon de todo sera recordado por napoleon y por la defensa. sin dudas.

3 Me gusta

Teniendo al patata en el banco lo dudo…

1 me gusta

Como no voy a recordar a esta defensa. Todos pilares y referentes, con huevos, con todo

3 Me gusta

Que lindo seria que el piri vuelva a levantar el nivel después de la lesión y tener a los 4 defensores + krane de titular en la seleccion

1 me gusta

el lobby bosteriodista viene desde hace dos dias diciendo que el Peruzzi iba a ser el titular jajaja

1 me gusta

Justo para este partido lo viene a poner el gordo hijo de re mil putas, va a volver mas fundido de lo que ya estaba, preferia que jugara contra Brasil y lo guardaran mañana, ojala juegue el bostero Peruzzi, que los nuestros jueguen en las fechas del primer semestre del año que viene, que tanto a Mercado como a Maidana y Kranevitter los necesitamos como al aire y lo mas descansados posible para lo que queda de este año

los cuervos calientes porque no convocaron a buffarini.

Y lo distribuímos por toda la defensa

Alguno tiene el FB de Spopovich? Busqué el insta pero no hay caso

4 Me gusta

Grande Gaby, te banco a muerte geniooo

Volve renovado, Gaby. Te necesitamos entero.

Me alegra por el y que haga un gran partido. Si mete un gol mejor.

Aunque llegue cansado al partido con huracan, ojala esto le levante el animo y vuelva al nivel de antes.

1 me gusta

Toda la suerte para hoy, Gaby! Rompela papá

faltan 9 dias para el partido con el globo… el año pasado a esta altura jugabamos un partido cada 3 dias, mira si va a llegar cansado…

es mas, me parece beneficioso que juegue, si lo hace bien llega con una confianza tremenda para la ultima parte del año, aparte de que va a ser hermoso ver en un corner a mercado y funes dios!!! me largo a llorar

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

si mirando esta foto no te surge sola una sonrisa no sos de river…