Gabriel Mercado - sc inter

Lo desbordaron más que los resultados de los comicios al FPV.

No entiendo como tantos otros suplentes de River tienen tantas chances y no Mayada, que si algo se merece es continuidad, por mas que te juegue flojo un partido, se merece la oportunidad de hilar 4 o 5 seguidos.

2 Me gusta

Estos últimos tres partidos (serie contra Chape y contra Aldosivi) fueron de lo peor q le recuerde en River.

//youtu.be/kfqjKbJGSPU

//youtu.be/sypH0uwiqoQ

El Negro es un intocable, pero hace rato q viene jugando para la mierda.

VOS NO SOS MERCADIOS, DEVOLVEMELO HIJO DE PUTA.

lamentable

Un asco hoy.

un desastre , vive chocando y no marca

Hace rato que viene jugando por el buen nivel del anio pasado. Este anio fue un desastre.

Titular indiscutido! jugando mal igual va con alma y vida a las pelotas, esa que le saco mancinelli del buche era gol cantado. Aprende Saviola la puta que te pario! el que lo discute a este tipo me puede tirar la goma.

1 me gusta

Representanos bien Mercafu!

Martino asegurándose que todo el país lo odie…

y sigue convocando jugadores de River a su selección de fracasados el batata martino, la concha de su madre

1 me gusta

Muy merecido lo tiene Mercafu!!!

El sincu no esta en su mejor nivel realmente prefiero que se ponga a punto en esta mini pretemporada. Ademas este gordo forro nos esta sacando a todos los jugadores, convoca al muerto de Buffarini y no jodas mas.

Grande, Mercafú! En Colombia lo ganás vos

Hace un tiempo recuerdo que sacaron que Boca empato o superó a River en convocados a la selección. Supongo que ya lo revertimos no?

1 me gusta

Bueno ahora por fin podemos decir que la defensa titular entera es de selección, mientras siga siendo titular mamanna.

Grande mercado, espero que esto sea un golpe animico en la defensa de River, y vuelva a subir el nivel