Gabriel Mercado - sc inter

Ahora es cuando el Gabi libera su fuego sagrado con goles

“El de los goles importantes”

Me ibas a ver poner eso.

Un asco, parecía chiche arano jugando por derecha

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Andá a masajearle los gemelos en musculosa.

Hoy lo agarraba gonzalez pirez y lo pasaba con bicicleta.

seguis bancando a scioli y no mercado, te esta haciendo mal esta semana jaja.

Esta bajísimo, de los que mas tienen que recuperar nivel, hoy en el primer gol de ellos se quedo mirándole la chapa al brazuca y no lo alcanzaba ni en moto, se cansaron de desbordarlo

El peor partido que le vi en River

Banco a SergioAngel en esta, Mayada hoy no lo desbordaba nadie, se la tiras larga y el tipo es tan rapido que por mas que lo pases se recupera y te vuelve a pasar, como le hizo a ese Mexicano en la final de la Copa, claro Mayada no tiene oficio ni juego aereo, ahora desbordarlo a Mayada es casi IMPOSIBLE, es mas rapido que la pelota el Uruguayo.

1 me gusta

Imposible bancarlo al 5o con esos 13 kilos de más.

Hoy te encaraba hasta Bertolo.

Coincido con lo que dicen mas arriba, Mayada mejoro bastante en la marca y sus aportes ofensivos son mas productivos.
Sin cogote dejate de joder que en la semi te tenes que traer la tibia de Espinoza.

1 me gusta

Pésimo partido. Mira que te tiene que desbordar el central de CHAPECOENSE EH

Te banco a morir.

Sos un genio pero hoy jugaste el peor partido en river creo

Mercado

“Lo importante es que estamos de nuevo en una semifinal, pero tenemos que mejorar. Para ganar esta Copa hay que hacer estas cosas mejor de las que hicimos hoy. La autocrítica está, sabemos cuándo no hacemos las cosas bien. No tuvimos un buen partido, lo bueno para resaltar es el carácter de recomponernos en el primer gol. Nos vamos a preparar al máximo para poder estar en una final de Copa”.

“Terminamos el primer tiempo 1-1, sentíamos que teníamos que manejar el partido con tranquilidad y no fue así por el gol de Chapecoense en el seugndo tiempo. Ellos pusieron mucha gente adelante”.

Hoy fue su peor partido con la banda, porque todos pero todos lo desbordaron, una lástima! espero que para el próximo juegue mejor

por un partido mal ya lo piden a mayada? esta bien que no la viene rompiendo, pero un mercado regular es mejor que un mayada jugando bien, mayada deci que justo se ilumino en la final de copa, en todos los demas partidos de 4 fue un asco… no lo pueden pedir en serio… si me decis que hay alguno que pide pista en serio todavia, pero el suplente es peorcito…

mas vale bancarlo a mercrackdo que ya va a levantar, encima sacarlo en semis es un pecado porque siempre hace goles importantes, hace 1 mes la metio en la suruga para ganar la copa

---------- Mensaje unificado a las 06:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

por otro lado mercado tiene espalda para jugar 1 año mal si tiene ganas, ya con todo lo que hizo estos dos años… gano todo, le falta el mundial de clubes nomas y despues es repetir titulos

Muy mal, viene en un tobogan desde el 2014. No para de jugar cada vez peor.

Nah.
Tuvo buenos momentos este año. Pero con altibajos. A mediados de año estuvo muy bien, ahora está bajo de nuevo.
A bancarlo que es Mercado.

1 me gusta

Anoche estuvo muy falopa, a recuperarse Mercafu.