Gabriel Mercado - sc inter

te desbordo neto

N E T O

Vamos Mercafú! Por favor, ponete las pilas.

Es obvio que coincide con el asco que está siendo River en general, pero hay que mejorar hermano.

Muñe: mi cumpleaños es el año que viene pero regalame ahora sacar a este sida y poner al uru Mayada.

thanks you!!

Que partido de mierda tuvo también. Dale viejo

A levantar querido, A LEVANTARRRR

Hoy lo encaraba el flaco Schiavi y le tiraba un caño de ida y vuelta.

4 Me gusta

¿Hoy no+?

Hoy más que nunca. Aunque este semestre fue un desastre casi siempre. Me sorprende que lo putees igual. Pensé que lo bancabas incondicionalmente.

me está empezando a preocupar.

Despertate la re concha de tu madre negro de mierda

1 me gusta

A este sida tiro uno … esta jugando como el orto pero como no le voy a tener fe al tipo que abrio la final de la copa sudamericana del año pasado y las semis de la libertadores, el que jugando en la bombonera no lo pasaban ni con un tanque de guerra… dios mio volve ferrari asi putean a alguien que de verdad lo merezca

1 me gusta

Obvio que lo quiero pero está siendo un asco y Mayada ya demostró que pide tapis.

No gana de arriba en su área ni en la rival. No marca. Está fuera de estado.

Todo -

1 me gusta

que gordito que estas crack jajaj, como te amo dani, con las batallas que tenes encima se atreven a cuestionarte, arderán en el infierno

1 me gusta

Las ultimas veces te hiciste echar como un pelotudo discutiendo boludeses y hoy te pasaron todos, y no por calidad, mirabas como te pasaban. No me molesta si te pasan bien, me molesta que no pongas huevos, que no dejes todo. Podes mas, no aflojes.

No podes no bancar a 5cogoT, es un supercampeon. Mayada no es 4.

Costaba más desbordarlo a Driussi que a él

Lo voy a bancar hasta que las ballenas de Puerto Madryn sean fuccias, pero negro, desastre hoy pa…desastre.

1 me gusta

Lo desbordan hasta lo centrales y esto ya viene de hace rato…

Igual le tengo confianza.

Otro partido para el olvido, van varios al hilo ya, hoy fue sumamente pésimo, atacó mal y no marcó a nadie. Maidana tenía que hacer el doble del laburo por su culpa, si no levanta afuera.

Mayada no es 4 pero es más que este Mercado y demostró que puede jugar ahí.

Te quiero ver si venías a poner esto después de verlo desbordado por séptima vez como una vaquillona anesteciada previo a un gol que nos haya dejado arafue…