Gabriel Mercado - sc inter

//youtu.be/5UPhqB639uA

Me gustan los marcadores laterales que primero saben marcar y si despues se mueven con criterio en ataque ya me parecen buenos, creo q mercado aporta marca, altura , y mas presencia en las pelotas paradas a favor y en contra, a mi me gusto un buen refuerzo

No me parece horrible en absoluto.
No es la gran cosa, pero en Estudiantes tuvo muy buenos partidos. Además tiene gol.
Aunque habrá que ver como rinde acá, pesa mil toneladas nuestra camiseta…

Tengo una duda, no se si alguien lo noto tambien. ¿No quedo colgado del Off-side en el primer gol?

Para mí se le va Melano a él pero puede ser. Igual después de lo que hicieron Vega y Vella, fue imperceptible.

Para mí hizo un buen primer tiempo con aciertos en cuanto a la entrega y a pedirla siempre y algunas cositas a ajustar pasando la pelota. Igual dentro del horror que fue el equipo, está dentro de lo menos peor. Se contagió en el segundo tiempo del resto.

Yo en un golpe de vista, apenas partio el pelotazo para ¿Melano o Carranza?, vi que estaban todos saliendo, pero Mercado quedo atras de Maidana

Coincido con lo que dijiste despues. Unas cuantas jugadas antes del primer gol, lo terminaron condenando. Al principio, cuando lo arranque puteando, me sorprendio un poco, pero despues siguio siendo el mismo inutil de siempre

Buena carta de presentación, un caño si no vi mal. Lo que si vi perfecto, fue que quedó pagando mal:lol:

Mercado igual Ferrari más oscuro.

Hoy demostró que en ataque es peor que Ferrari y que en defensa es igual a Ferrari, lo dejo solito a Melano para que cabecee. Y por momentos lo vi abrumado, se sacaba la pelota de encima.

Es lo que esperaba de él. No me decepcionó.

Una sola cosa le vi, en una jugada, Cirigliano o Ocampos se la tiro larga, el defensor le sacaba un metro de ventaja como mucho, y lo alcanzo y se llevo la pelota, llego al fondo y tiro el centro, se fue al corner despejada por un central.

Como lo verduguio erik ajajaj

No me parecio un mal partido el de este sin cogote, si logra una regularidad puede llegar a rendir, por ahora lo rescato junto con Lanzini.

cuanto mide?

para mi jugo un buen partido, por ahora sigue teniendo mi banca. Soy uno de los pocos que banco su llegada, insisto en que va muy bien de arriba y puede aportar en la vía aérea ya que nos va horrible.

Tiene que mejorar los centros definitivamente. Y que haya un 8 de nivel que lo acompañe es crucial, sino no sirve de nada.

En estudiantes iba al ataque como loco, ayer lo vi pasar 2 veces en el primer tiempo

De lo mejorcito junto con Lanzini,se tendria que quedar a practicar centros,como todo el equipo.

Tuve un deja vu de Ferrari, no es ustedes… Es muy punzante en ataque pero abajo…

MUY peligroso en el área rival, con las pelotas paradas. Lo banco, lo banco.

Es un Ferrari más lento