Gabriel Mercado - sc inter

A los 35 va a estar hecho pija este…

Corrijo, le faltan CINCO goles. Mercado metió 10 goles en 102 partidos. Porque cinco fueron por campeonato y cinco por Libertadores, Supercopa y Suruga.

Y volvio nomas, que locura este tipo aparece siempre

QUEDATE A VIVIR MERCADO YA ESTA!

1 me gusta

Tengo un amigo de Racing que desde el 1er dia me viene diciendo que habiamos comprado un jugadorazo… Obviamente al principio lo resisti, o sin dudas es clave, aparece en las mas bravas.

Mercrackdo:

[i]- "En el campeonato dependemos de nosotros. Es una gran posibilidad y no la vamos a dejar pasar”.

  • “Creo que se puede llegar a presentar la posibilidad de volver a la selección. Sería un salto de calidad importante. El entrenador de la Selección es muy inteligente y sabe elegir los momentos. Es lógico que postulen a la selección a algunos de estos jugadores”.

  • “Gallardo nos dijo que la historia nos estaba guardando un lugar para nosotros en River. No podíamos dejar pasar esa posibilidad. Tigres no nos podía sacar algo que era nuestro. Ganamos con mucha autoridad y fue un sueño como se dio. Todavía no tomamos consciencia de lo que estamos viviendo, pero sabemos que no es poca cosa ganar la Copa Libertadores”.[/i]

- “En River estoy muy bien. No me parece el momento exacto para irme. Nos costó mucho llegar hasta acá y ahora jugaremos el Mundial de Clubes. Más adelante se analizará”.

4 Me gusta

Grande Gaby!

encima no marcaba nunca el hijo de puta
era horrible defendiendo

Uno de los jugadores que mas odie con esta camiseta …

que grande mercado que se quiere queda, y que bronca me dan casos como kranevitter, que es muchisimo mas joven, muchisimo mas crack que sabe que cuando quiere se puede ir a la mierda, y ganar todavia mas, y ya se quiere tomar el palo.

1 me gusta

la verdad que increible lo de este muchacho, 28 añitos y ya tiene en el lomo varias cosas ganadas. Ademas de eso SIEMPRE aparece en las paradas dificiles y mete goles, grandisimo jugador.

1 me gusta

Tu camiseta fue la mejor compra de mi vida.

1 me gusta

no hay formade decir que sos el mas grande de los grandes…

1 me gusta

mercrackdios

Mercado anoche:

[i]- “Probablemente hoy no somos conscientes de todo lo que hemos estado logrando por la velocidad con la que se vive hoy y todo lo que estamos jugando. Es bueno para no relajarnos y seguir pensando que podemos conseguir títulos”.

  • No nos conformarnos, más allá de todo lo que estamos viviendo en el club desde hace un año y medio. Pero podemos vivir del pasado y de lo logrado, miramos para adelante y queremos seguir siendo protagonistas. No lo decimos por compromiso, sino porque realmente lo sentimos”.

  • “Vivo el día a día, pienso en el torneo local, que estamos cerca de los primeros puestos. Hoy solo estamos pensando en eso y dentro de poco también pensaremos en la Copa Sudamericana”.[/i]

Su jermu está muy buena. No podía esperar menos de un semejante crack exitoso con la mejor institución del universo.

1 me gusta

La conoci en persona, es un pekines jajaja

pero re buena onda los dos, la verdad, se re engancharon charlando.

3 Me gusta

Que club viene a buscar a Mercafu? digo, porque nos vieron la cara de “for sale” y empezaron a caer de todos lados para llevarse a todos, no me extrañaría que también haya llegado o llegue alguna oferta por Mercado también…

1 me gusta

ojala no se lo lleven a gaby alves

1 me gusta

Lateral de equipo grande, asi de simple. No hay otro como el en el fútbol argentino, el mas completo, con mas juego, con mas hambre, garra, huevos y toque, bien ubicado. Buena combinacion en su momento con Carbonero y ahora ni hablar con Sanchez. No tengo dudas de que es mas que Zabaleta

4 Me gusta