Gabriel Mercado - sc inter

Zabaleta no es para nada malo, pero Mercado tiene huevos y para mi sin dudas debería ser alternativa en la selección. Este tipo de jugador con hambre es de los que te juegan las finales al 200%

1 me gusta

Justamente por eso digo que es mas que Zabaleta, no lo discuto ni ahi, tiene buena tecnica. Pero Mercado tiene ese plus y por eso es mas completo

1 me gusta

Supuestamente si no me equivoco podria llegar a llamarlo martino por la lesion de zabaleta

Es que cuando te ganas la fama de que te gusta comprar poco y barato, pasa eso. Sinceramente entiendo que haya que vender, y no lo considero digno de reproche porque justamente no se invirtió una fortuna en jugadores. Termina siendo positivo el saldo, supongo que busca eso Donofrio. El tema es cuando no respaldan las inferiores, ojalá esa plata se invierta también en dotar a las inferiores de un mejor programa, de mejor estructura e infraestructura

1 me gusta

Hablo Mercadios:

  • “Quedamos un poco lejos, es la realidad. Pero vamos a pelear hasta donde nos den las chances. Ojalá podamos descontarle a Boca”.
  • “La idea es recomponernos. Se han ido jugadores importantes Gutiérrez, Pezzella. Fuimos cambiando un poco la forma de juego, pero la idea de ser ofensivos es la misma”.
  • Se le puede ganar a Barcelona. En un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa”.

Es muy injusto que no estes en la Seleccion hermano.

//youtu.be/6ov_CnwLBeA

//youtu.be/VzY0Ybi-rjo

1 me gusta

sos los mas grande de este mundo…

1 me gusta

Negro hace rato que tenés más sida que magic Johnson.

Por favor, vacunate contra los puercos, la concha de tu madre.

3 Me gusta

Esta muyyyy bajo Mercafu, espero que contra Boca saque su chapa de jugador de partidos importantes.

1 me gusta

poné a funcionar el cubo mágico, llegó el momento

1 me gusta

Volve de la siesta negro

Se va a sacar las ganas (?) de jugar contra la bosta, porque el dia del pimentazo no pudo estar por la suspensión

Dale Merka, vos si que te mereces un gol en el Superclasico!

Negro, vos sos el de los goles importantes.
Haz lo tuyo.

//youtu.be/Va_2HZYjM7I

Y a este que le pasa? Te olvidaste de jugar pajero

El día en que tire un centro bien…

El unico que entendio como se juega este partido…