Gabriel Mercado - sc inter

Que jugador tan agradable mercafu, imposible no quererlo

Sos tan capo Mercado!!

Gracias por otro gol importante,gracias por otra Copa!

1 me gusta

Gracias loco, otro gol mas en finales.

1 me gusta

Volvió el cabeza de dado goleador, jugó muy bien también

1 me gusta

Gracias por tanto, Sinco! gracias totales!

1 me gusta

El jugador del pueblo.

- Mercado es el primer defensor en mojar en 2 finales internacionales distintas (Sudamericana y Suruga).

1 me gusta

Y pensar que cuando lo trajo el depresivo no me gustaba para nada y ahora es uno de los mejores 4 del mundo, te amo mercado

siempre mete goles importantes, es una cosa de locos este tipo, si jugaba contra tigres hacia uno tambien, estoy seguro, mercadios es emocionante

Tenés 28 años, Gabo. Simple y sencillo, tu objetivo de acá en adelante tiene que ser sacarle el puesto de lateral más goleador al pelotudo de Ferrari, y retirarte en River.

A la fecha Mercado tiene 5 en 82 partidos de fútbol local. En lo internacional es mucho más letal, 5 goles en 25 partidos, 0,20 de promedio de gol. 8|

2 Me gusta

Solamente vi el resumen y en el mismo hubo tres jugadas de gol en las que desbordan por su sector ¿Estuvo mal en defensa hoy?

[TWEET]631098074241171456[/TWEET]

De toda la defensa es el que más merece selección.

Cuanto le falta para alcanzar a Ferrari?

1 me gusta

10 goles mas.

Ferrari metio 15 en 228 partidos
Mercado 5 en 82

Obvio que cada gol de Mercado tiene mas trascendencia que toda la carrera de futbolista de Ferrari.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Alguien agréguele la Libertadores y Suruga a Market. Gracias.

1 me gusta

Grande Sincuello! y 28 añitos nomas, otro que merece su lugar en la seleccion y empezar a pelearle el puesto a zabala

1 me gusta

El ladron de Ferrari pateaba penales, va a estar dificil.

Mercado y su sana costumbre de hacer goles en finales.

1 me gusta

Le faltan 10 goles, y tiene desde acá hasta los 35 para hacerlos. No la veo tan difícil alcanzarlo y superarlo.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Mercado tiene 10 goles en River eh… 5 por campeonato y 5 internacionales.

1 me gusta