Gabriel Mercado - sc inter

Me emociona de la forma en que gritas los goles. Te amo.

Otro mas que se tiene que quedar a vivir

Es al jugador que más quiero de este River que no me lo voy a olvidar nunca. Es muy ganador este tipo.

1 me gusta

Con los ponjas mojas gabi qerido

1 me gusta

Hablo Mercafu desde Japón:

[i]- “Habiendo otros títulos por el camino, eso solo ya te lleva a tener más ambición. No nos conformarnos con lo que se logró. Es bueno, importante, pero ya quedó atrás. Tenemos que mirar para adelante, ésa es manera de seguir creciendo”.

  • “No tenemos que creernos más que nadie teniendo la posibilidad de seguir cosechando títulos. En la Copa nos fuimos sobreponiendo a muchas adversidades: viajes largos, cancha difíciles, de césped sintético. Fuimos a definir a Brasil cuando nos daban eliminados, definimos una semifinal bravísima con Guaraní y después nos tocó Tigres, uno de los candidatos desde que empezó al Copa. Pero nos fuimos superando y lo ganamos merecidamente”.

  • “La Copa era muy pesada, tenerla en nuestro poder después de todo lo que la deseamos. Creo que no somos conscientes de lo que vivimos, de lo que hicimos, porque al otro día nos subimos al avión. Con el correr del tiempo vamos a tomar dimensión de lo que logramos”.[/i]

[TWEET]630231406371704832[/TWEET]

3 Me gusta

Alta Banda. :batman:

El martes vuelve EL

Mercado:

[i]- “Hablaría muy mal de nosotros conformarnos con lo que se logró, que es muy bueno, pero quedó atrás. No creernos que somos más que nadie, sólo pensar que tenemos la posibilidad de seguir logrando títulos”.

  • “Lo que marca el presente es jugar una nueva final, un título internacional, contra un equipo que no conocemos, pero que va a ser difícil, con un largo viaje. Pero vamos a dar lo mejor porque estamos a noventa minutos de conseguir un título más”.

  • “Después de este viaje hay que seguir en el Torneo y la Copa Sudamericana. Hay objetivos importantes”.[/i]

Muchachos, Mercado es el 4 mas importante y determinante de la historia del club.

Esto va para los que lo comparaban con H. Diaz. No tiene nada que hacer Hernan en esta discusion.

2 Me gusta

Q defensa solida tenemos por el amor de gsus.

Que pilar es Mercado, viejo

1 me gusta

Me anticipe y lo sabia, gracias gaby por los huevos, los goles y por otra copa

Increíble lo importante que es.

1 me gusta

grande cabeza de cubo, te quiero mucho

1 me gusta

Se lo va a fumar en pipa a Neymar…

1 me gusta

Pregunta para los mas viejitos.

Tenemos la mejor defensa de la historia de River?

No me quiero anticipar, pero, alguna vez se vio algo mejor?

Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni

1 me gusta

otra vez, que linda costumbre que tiene.
El mejor 4 de las historia, me la juego.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

desde que yo veo a River (fines del '91) no recuerdo nada igual.

1 me gusta

No te olvides del Krackneviter ahi. Es una locura la defensa de River.

Gol a Argentinos

Gol a Quilmes

Gol a Atletico Nacional

Gol a Guarani

Gol a Gamba Osaka

Todos goles CLAVES. Gracias Negro, te ganaste nuestro corazón.

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Pensar que en el Banco esta Mammana y Balanta, y hace un tiempo tambien Pezzella.

No se si sera la mejor de la historia, pero en cantidad/calidad, sin dudas River tiene los mejores defensores de su historia.

1 me gusta

Te quiero Gaby, tu cara de cubo me hace feliz.

elpu

1 me gusta