Gabriel Mercado - sc inter

es como que a la seleccion de mejico 86 le falte burruchaga…

te vamos a extrañar mucho,en mi caso le tengo miedo a mamana,me parece un pendejo muy canchero y sobrador.

1 me gusta

Es bueno mamana (no me parece crack marcando como dicen,mas alla de su tecnica). El tema que el otro es muy ganador y moja.

Ojala moje el pibe ja.

Edta bien igual, hay que quemar las naves.

La ausencia mas importante sin dudas, que verga loco. Confio en Mammana pero no es lo mismo.

1 me gusta

Tranquilo. Mercado es una baja durísima, pero Mamanna ya jugó la final de ida contra At. Nacional y los dos partidos contra la mierda en la libertadores y no desentonò.

1 me gusta

Bueno, ahora podes tenerle mucho mas miedo a Mayada o Solari

3 Me gusta

enséñale todo lo que sabes a camilo :twisted:

Espero que tu amarilla por lo menos sirva para que le amputen un dedo a Gignac.

3 Me gusta

Desde el momento en que lo amonestaron sabia que cagamos fuego, la re puta madre, que bronca

para que te hiciste amonestar en el monu contra guarani, ahora la sufrimos.

tiene bajar un cambio con el arbitro mercado, ya es la segunda vez en la copa que se la manda con eso.

[quote=“davit, post:2910, topic:99338”]

para que te hiciste amonestar en el monu contra guarani, ahora la sufrimos.

tiene bajar un cambio con el arbitro mercado, ya es la segunda vez en la copa que se la manda con eso
[/QUOTE]que feo cuando le dicen monu al estadio…

posta que es medio bala

2 Me gusta

Que amarilla de mierda, Paraguayo puto y la concha de tu hermana.

1 me gusta

Me da tristeza de que no pueda jugar mercado, en este equipo es indispensable. Espero que mayada la rompa, para disimular la ausencia de Gabriel…

1 me gusta

Ese partido dio asco, hasta tuvo que entrar Solari a solucionar los problemas que teniamos por ahi.

Mirá vos, debe ser más feo andar midiendo tus palabras para no parecer homosexual.

No te todo estar en la cancha anoche, ni jugar los partidos contra Boca, pero igual gracias eternas. Quédate en River, sos el mejor lateral por derecha del fútbol Argentino.

TE AMO

Gracias negro, otro que es pieza fundamental de todo lo que estamos viviendo.

1 me gusta

Mercafu:

[i]- “Sabía que mis compañeros no podían fallar. Todavía no tomamos dimensión de lo conseguido. No nos vamos a conformar”.

  • “Le dije a Mayada que podía cumplir esa función tranquilamente, se decía que no tenía marca”.[/i]

[INSTAGRAM]p/6B6m5PO4Kz[/INSTAGRAM]

[TWEET]629186755120496640[/TWEET]

1 me gusta

Que fiero y querible que es.

2 Me gusta

Sos parte de todo esto también, como te haces querer