Gabriel Mercado - sc inter

si Damián Álvarez lo paseó varias veces, no me quiero imaginar Aquino con su reemplazo…

Me gusta Mammana en la vuelta eh, Damián Álvarez (36 años, lento pero con buena técnica) lo volvió loco a Mercado…

No era falta, no era nada…

Buen partido Mercafú, te amo.

1 me gusta

Una vergueza la tarjeta qe le sacaron. Mammana si o si.

2 Me gusta

Es del pibe Mammana, no hay otro. La concha de la lora.

arbitro hijo de puta, nos sacas a mercadios que es un gol seguro, ahora los emboca mamanna hijo de mil puta

2 Me gusta

No te puedo cuestionar nada, una falta inventada por el sorete del arbitro, una lastima Gaby…

1 me gusta

Lo quiero mucho pero Es un pelotudo, las ultimas dos amonestaciones son increibles.

Le sienta muy mal esa cancha, encima entre el gitano que hizo teatro y el arbitro, mitad cada uno lo hicieron amonestar, cuando vi la repetición para mi ni lo toca o es muy leve y el arbitro compra, tendría que haber roto a alguno si se perdia la final que sirviera para la causa, una lastima, es fundamental en este tipo de partidos con huevos y goles importantes, espero que su reemplazo este a la altura

Que bronca, ni lo toco viejo

1 me gusta

La concha de su madre! Cómo te vamos a entrañar negro en esta final…

1 me gusta

Es la baja mas sensible de cara al miercoles, mas que mora y viudez, mercado te da otra solidez defensiva, es clave en la linea de 4, espero que no se sienta su falta.

2 Me gusta

Sosssss boludooooo ehhhh, mira lo que te costo esa pisadita (al pie del frances) pedorra e intracendente!!!.

Para mi NI EN PEDO es la baja mas sensible, es mas, no me parece ni comparable con esas dos. Mammana ha jugado de 4 en partidos chivisimos y lo ha hecho mas que bien (Nacional, Boca, etc). Quien hace lo que hace Mora? Nadie. Quien hace lo que hace Viudez? NADIE.

Guarda, no digo que si entra el pity, Driussi o Bertolo no la rompan pero por importancia dentro del equipo eran mucho mas clave que Mercado que ademas de todo no venia teniendo un nivel descollante cosa que si tenian los otros dos.

1 me gusta

Pero Mercado es un tipo que siempre cumple y ademas tiene muchos goles en finales, por eso para mi es un tipo que nunca puede faltar, Mora hace rato viene bajo por no estar al 100%. En lo de Viudez si coincido.

1 me gusta

Mora nunca está al 100%, juega porque sabemos que hace el trabajo sucio y a veces saca algo de la galera y nos salva las papas. Viudez en dos partidos había demostrado muchísimo. Driussi/Pity/Bertolo para remplazar a Viudez y Cavenaghi/Saviola/Pity para remplazar a Mora, de esos candidatos en cada posición sabemos que ninguno va a jugar como el “titular”. Veremos qué inventa Gallardo, pero para mi la baja más importante es Mora seguido de Mercado, más que nada por el ataque.

Me quiero morir que no jugas. Vos te mereces mas que nadie.

Te quiero mucho

2 Me gusta

No es solo que siempre cumple y hace goles en finales. También es fundamental en la mística del equipo, es uno de los pilares de esa actitud patotera y ganadora de River adentro de la cancha.

3 Me gusta

Y ahora quien abrirá el camino de la victoria en el Monumental??

3 Me gusta