Gabriel Mercado - sc inter

Es fina la jugada, pero es falta de hecho Mercado ni se queja porque lo sabe. Es hombro con pecho en realidad por eso no es cuerpo, pasa que lo choca medio de costado entonces parece hombro con hombro, igual como te digo es fina a veces ni se cobra eso pero teniendo en cuenta que la pelota ya la tenía casi controlada Maidana fue innecesario el riesgo.

Olvidable partido pero bue… Siempre nos salva. Aguante cafu.

Muy mal PT, después se reivindicó.

Hernán Diaz era un lateral brasilero, terminaba todos los tiros de wing derecho, ademas jugó bastante en la selección. El Gaby no sube tanto y no tiene tanta claridad cuando sube pero tiene mucho gol en la pelota parada. Son laterales derechos diferentes pero me parece que la hormiga tenía un pelín mas de jerarquía.

Se hizo amonestar rápido al pedo pero bueno, por su lado casi no nos llegaron.

1 me gusta

Es verdad, yo también vi innecesaria esa falta donde le sacan la amarilla y ahora ya arranca condicionado para la final por una boludez porque Maidana ya la tenia controlada y se acercaba Barovero, no había ningún peligro

te banco a morir…

despues de H diaz el mejor lateral derech que vi,sos mejr que fabian basualdo.

jUGAdor para equipo grande

3 Me gusta

Yo hasta me lo guardaria para la vuelta en el Monumental a Mercado, una tarjetita lo deja afuera del partido de vuelta.

2 Me gusta

El tema es que no tenemos garantía con ningún otro de los que lo pueden reemplazar, Solari y Mayada ni pensar, Mammana podría ser nomas y no se hasta que punto

¿vas a hacer el gol? Dale… media pila.

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

2 Me gusta

En el partido de vuelta estaria bueno que le meta una buena tunda al “mexialeman”

1 me gusta

lo tenes que demoler a trompadas al gitanno secuestrador de niños,estafador y robacoches de ghuiñac…

te pido aparte un gol mas !!!

y te banco a muerte!!!

3 Me gusta

Vamos Market, pero cuidate de la tarjeta por el amor de Dios.

2 Me gusta

Leer las primeras paginas y después las ultimas es muy bueno, como cambian las opiniones. Y no lo digo criticando a nadie, porque cuando vino a mi no me gustaba tampoco, pero sirve para aprender a ver para opinar.
Pensar que hoy es fundamental en este equipo y lo queremos mucho a Mercado…

yo desde que llego mercado lo banque siempre, no sera el mas ductil con la pelota (aunque es uno de los 4 con mas tecnica de america) pero se notaban los huevos y jerarquia que tenia, y mi hermano me hacia la contra con que era una poronga que jugaba para el orto, y ahora el lo ama a mercadios… lo mismo me viene haciendo con funes dios hace como 1 año, dentro de poco tiempo se da vuelta la tortilla como con mercado

obviamente todavia no estaba registrado en el foro y no hay registros aca de eso, por eso cuento la historia

y encima los jugadores que le gustan a el como teo o carbonero y que yo los odio se terminan yendo para el orto y/o jugando mal, es que se nota a la legua cuando un jugador es bueno y tiene jerarquia y otro no… carbonero se fue campeon pero el me lo comparaba y decia que era mejor que sanchez y yo le decia “que va a ser mejor ese negro pechofresco, damelo al pelado sanchez que tiene huevos y juega bien” (todo esto antes de que siquiera juegue 1 partido con gallardo) y mira si el pelado ahora no le pasa el trapo a carbonero que anda mendigando minutos en la b de italia o por ahi

y les tiro la posta ahora de unos pibes que van a funcionar bien, viudez y casquete, esos dos terminan de titular siendo claves, viudez para mi juega ya mismo la final de la copa, otro que va a terminar siendo bueno es el pibe vega, pero si lo ponen de 6…

2 Me gusta

ami me gustaba desde que estaba en racing, con eso te digo tdo

No te hagas amonestar al pedo mercafu

Jajaja me acuerdo que estabamos todos enojados porque lo traian para tapar a ABECASIS

El unico lugar donde le vimos condiciones a ese pibe era en este foro, terrible muerto

2 Me gusta