Gabriel Mercado - sc inter

Hubo una epoca donde planteaban a Abecasis como el sucesor de Zanetti. Que lindas epocas (?)

3 Me gusta

GABEEEE

q es de la vida de abecasis?
me lo imagino asi, sentado en la pierna de su padre

No tiene cara de Ivan. Le daba por un Roque

1 me gusta

andaba en el Pescara, de la B de Italia. Segun la wiki italiana, estaba a prestamo de River y volvió en febrero del 2015 (?)
Habría que preguntarle a es maipi de gran hermano, que se comía a abecasis y cirigliano.

1 me gusta

La Gata Fernández sobre Mercafu :mrgreen:

- Estoy en contacto seguido con el Negro Gabriel. Siempre le digo que por su paso por Estudiantes espero que les transmita la mística que aprendimos en Estudiantes a sus compañeros. No tengo dudas de que en estas competiciones los que participamos en la Libertadores con la camiseta de Estudiantes aprendimos lo que significa la Copa y la mística que se necesita para ganar. No tengo dudas de que es una persona capacitada y tiene la varita mágica. No te extrañe que él pueda darle la Copa a River.

Confio en vos SINCOGOTE HERMOSO.

1 me gusta

Hablo The Neckless:

[SPOILER][i]- “Tengo una amarilla y no me quiero perder la vuelta, pero no puedo estar tan pendiente de eso porque me puede condicionar un poco”.

  • “Vamos a enfrentar a un rival muy duro, a un equipo que por mérito propio llego a la final, como lo hicimos nosotros, creo que va a ser un partido entretenido. Queremos ganar la Copa, vamos a salir a ganar. Nosotros no vinimos a México a defendernos, sino a hacer un buen partido y tratar de ganar”.

  • “Ellos convierten casi todos los partidos en los primeros 20, 25 minutos, es una virtud que tienen y nosotros tenemos que tratar de entrar lo más concentrados posibles para que eso no suceda. A partir de ahí dejan muchos espacios porque van con mucha gente en ataque y nosotros tenemos que tratar de lastimarlos”.

  • “Aquel partido y los tres goles de Esqueda, que es un jugador muy recordado por todos los hinchas de River, nos dio la posibilidad de avanzar a la siguiente fase en un momento muy complicado, ahí nos aferramos a esa luz de esperanza y acá estamos, en la final de la Copa”.

  • “Queríamos tratar de cerrar la Copa en nuestra casa, con nuestra gente, como lo fue en la final de la Sudamericana, para nosotros es importante pero primero hay que afrontar este partido para tratar de sacar un buen resultado y después aprovechar la localía”.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

Vamos Negro querido, dejá todo como siempre.

Amo y señor de lateral diestro riverplatense.

1 me gusta

el mas grande de todos los tiempos junto con vangioni ramiro y maidana

1 me gusta

Mañana moja.

Andate sin cogote, sos un negociado de DAP, te trajeron solamente para poder negociar a Enzo Perez.

1 me gusta

VAMOS MERCAFU, TOD LA FE VIEJO

1 me gusta

Dale tortuga ninja, siempre fuiste mi dibujito preferido, en vos confio

Hombre de partidos importantes

El sinco es los partidos importantes nunca falla… yo digo que se manda 3 goles uno de tiro libre incluido.

ahh le gustaba la necrofilia a la nami…

4 Me gusta

gol en la ida o en la vuelta? uno metes seguro, son partidos importantes como te gustan a vos

1 me gusta

Vamoss Merca, te queremos con todas las pilas hoy, a darlo todo

1 me gusta

No hagas que te amonesten Gaby!!!

1 me gusta

El de los goles en las finales, hoy quiero un gol tuyo Gabyy!!

1 me gusta