Gabriel Mercado - sc inter

Contra Libertad puso el 1-0 que “cerró” la serie, me acuerdo de uno a Lanús en el último minuto (previo al clásico con Boca) también. Hasta tuvo el lujo de vacunar a Boca.

1 me gusta

Casualmente Mercado la metió después que el colombiano fresco le erró a la pelota abajo del arco…

para mi es in idolo ,mas que el agente 107

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

es mas,los 107 goles que supuestamente hizo equivalen a uno de mercado…

[TWEET]623196530527309824[/TWEET]

2 Me gusta

Ah, no no… es un genio

1 me gusta

No lo pude disfrutar a Hernan Diaz. ¿Pero Mercado esta a su nivel o todavia le falta?

A mi me tiene bloqueado en twitter, me acuerdo que lo puteaba pero para tanto?

Ahora lo nuestro es amor con locura Gabi

El mejor 4 que yo haya visto vistiendo esta camiseta.

Ok, entiendo que tuvimos muchos años a ferrari, pero igual.

1 me gusta

yyyyyy…lo de Hernan Diaz es una cuestión de los años que estuvo en el club. Si ganamos la copa, creo que es definitivamente el mejor 4 de la historia de los deportes, incluso mejor que Tim Duncan.

4 Me gusta

Huevos ENORMES los de Mercafu, te banco a muerte sincuello cabeza de cubo hermoso !!!

1 me gusta

Me preocupa un poco la amarilla que le sacaron, se puede llegar a perder la final de vuelta si le sacan otra?

Flojito en defensa hoy.

Si, esa es la cagada, y además hay varios mas en la misma, como Trapito y alguno que otro de los que amonestaron hoy seguro

1 me gusta

Gracias crack

1 me gusta

No me gustó su partido. Perdió todo el tiempo con cualquier Paragua q se tirara por su sector. Mejoró en el segundo tiempo.

Te putie mucho ayer pero no importa.

Jamás entendí a quienes lo puteaban. En Estudiantes la rompió y siempre se supo que era rápido, criterioso con la pelota, corajudo y cabeceador en las dos áreas.

No tuvo un buen partido ayer pero tiene unos huevos enormes. Gracias Gabyyy!

La falta pelotuda que hiciste en el primero tiempo no tiene nombre gaby, igual se que lo vas a compensar con un gol en la final.

1 me gusta

Labrunista si te referis a la que termino en amarilla para mi no fue siquiera falta. Fue cuerpo, lo desplaza hombro con hombro sin abrir el brazo, no podia creer que le cobro falta y mucho menos que le saque tarjeta. Igual la tendria que volver a ver

1 me gusta