Gabriel Mercado - sc inter

Que pasò estabas aburrido? No entiendo a que queres llegar citando un mensaje del 2012, quiero que sepas que ya reconocì haberme equivocado con èl y con varios màs.

1 me gusta

Esta bueno leer los primeros comentarios de este thread para aprender a tener mas paciencia con los refuerzos.

2 Me gusta

Eso pasa con casi todos recien estaba leyendo el de mora y uno decia que era como la gata fernandez pero con menos huevo…
Para hablar de un jugador lo tenes que ver un tiempo y asi y todo te podes equivocar, pero algunos ya bardean porque es gratis…

Gran gol gabi!!! como me gusta la defensa titular!

1 me gusta

//youtu.be/eT1inivpNlc

La cara de mercado! jajaja

2 Me gusta

Miralo al hereje cuestionando a Ramao

Es tremendo como en la pagina 43 hay comentarios deseandole la muerte y ya en la pagina 53 pidiendolo para la seleccion :lol: … solo 10 paginas separaron el panquequismo salvaje

3 Me gusta

Lo mejor que pudo haber hecho en su momento Ramón fue sacarlo como hizo, cuando volvió empezó a jugar bien. Hay pocos boludos acá que no tienen memoria y critican a Ramón te saltan con lo de Mora y Sanchez, pero no dicen que Mercado y Maidana eran dos muertos que tenían cero bancada de la hinchada y el los hizo jugar bien y los transformo en jugadores queribles.

jaja maidana muerto?? no digamos boludeces

Queres que te traiga los comentarios de Maidana? no digas boludeces vos.

En el 2010 en este mismo foro lo eligieron mejor jugador de la temporada. Los comentarios me chupan un huevo, hay gente que bardea a cavenaghi.

nnv

Quedate para siempre Gaby!!

1 me gusta

Coincido en parte, yo era uno de los que puteaba a Maidana porque para mi era un muerto y siempre fue el jugador a vender, pero ahora tiene un gran nivel, aun así yo hubiese preferido vender a Maidana por sobre Pezzella (Quien para mi debió ser el 2 de River de ahora en más). En cuanto a Mercado, para mi siempre fue un jugador regular, y creo que ahora es un buen jugador pero sigue alternando grandes días y días malos.

1 me gusta

después del 2010 vinieron tres años hasta la vuelta de Ramón, el primer semestre de Maidana en River fue bueno, despues un desastre los 3 años siguientes, si no viste a River del 2010 al 2013 tema tuyo.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

:lol:

1 me gusta

me mata como le quieren adjudicar todo a ramon, no quieren decir que descubrió la penicilina también?
Y a mercado lo re cague a puteadas en su momento (igual que todos) asi que citame meim

4 Me gusta

El hincha de River es pelotudo y panqueque de por si, se puteo a tipos como Kranevitter que desde que debutó no jugó mal 2 partidos seguidos y a Pisculichi y Alario sin debutar. Un par de puteadas no son parámetro de nada.

2 Me gusta

9 Me gusta

Que importante resultaste ser negrito ehh!!! Siempre goles importantes… Contra Argentinos, contra Quilmes, contra Nacional y ahora… y me quedaron varios boyando por ahi.

Ñiejejejejeje… :mrgreen:

¿Te acordás cuando yo te dije que lo estaba empezando a bancar? 20/09/2013. :mrgreen:

jajaja hdp le pegaste

2 Me gusta

Contra Juan Aurich también abrió el marcador de local…solo que después sus compañeritos boludearon y bue…

1 me gusta

por suerte ya se fue pechofilo

1 me gusta