Gabriel Mercado - sc inter

A vos tambien te haria bien quererlo un poquto mas, Maxi.

[quote=“RamiroMillonario, post:2762, topic:99338”]

A vos tambien te haria bien quererlo un poquto mas, Maxi
[/QUOTE]pero yo a mercado lo banco a morir…!!!

1 me gusta

Como definiooooo, que tranquilidad maestro.

1 me gusta

no recordaba ese comentario… yo me acuerdo que apenas llego lo defendia pqen estudiantes era figura, despues con almeja pudo haber pasado cualquier cosa

Este chabón es uno de los más inteligentes del plantel. Cuando tiene que jugar, juega. Cuando la tiene que revolear, ni se inmuta. Si te tiene que meter una patada, te levanta por el aire. Es uno de los que mejores decisiones toma en casi cualquier situación y el más consciente de sus límites por escandalo. Pero ojo, no se queda ahí ni mucho menos: por arriba gana casi siempre, tiene el temple de un Genghis Khan sin cuello, te ordena el equipo y te putea a los boludos como Ponzio o Teo… POR NO HABLAR de los goles en momentos clave de partidos chivisimos que mete. Un referente con todas las letras.
En mi opinión el guerrero sin cuello nació para usar esta camiseta y es el segundo imprescindible después del pibe de mi nick y foto (que solo lo aventaja por ser un crack).

4 Me gusta

[i]- “Para un defensor siempre es importante hacer goles y más en estas instancias. Es un orgullo para mí. Uno siempre trata de estar, así que también estoy feliz por eso”.

  • “Guaraní es un muy duro, por algo llegó a la semifinal”.

  • “Tenemos que seguir por el mismo camino. Es un buen resultado pero no hay que conformarse. Tenemos que tratar de llegar a la final, que es lo que anhelamos”.[/i]

//youtu.be/un06WgDUKQo

2 Me gusta

Ya lo de Mercado está teniendo ribetes de ídolo eh. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Ah no, lo de ustedes dos es cosa seria eh. BIEN AHÍ. :wink:

6 Me gusta

Oh, salve Gaby Mercado

3 Me gusta

El cabeza de cubo aparece siempre en los partidos importantes, lo quiero mucho

4 Me gusta

cuando le preguntan lo del escudo, empieza a contestar…¿soy yo o casi se le quiebra la voz?

2 Me gusta

Donde está el p… de Lalonso que dice que es un mediocre?

El mejor 4 que tuvimos en este siglo…

Te quiero Merca2.

Orgulloso de haberte bancado desde el primer dia.

el dia q se vayan mercado y vangioni no se que sera de nuestras vidas. ni q hablar de la personalidad q tienen.

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

el dia q se vayan mercado y vangioni no se que sera de nuestras vidas. ni q hablar de la personalidad q tienen.

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

el dia q se vayan mercado y vangioni no se que sera de nuestras vidas. ni q hablar de la personalidad q tienen.

2 Me gusta

Este se hizo hincha de River.

2 Me gusta

LO AMO A MERCADO. A él lo tiene que venir a buscar la Juventus.

Quiere jugar en la Serie A, y tiene que venir el mejor.

Para mí la mayoría de los titulares 2014/5 son ídolos.
Son de los que más alegrías nos dieron, 2 títulos internacionales después de 17 años, cogida multiple a boca, y siguen haciendo historia…

2 Me gusta

:question:

Mamita, que tipo importante. Es irremplazable.

Yo creo que si juega un tiempito mas acá, y sigue ganando cosas y mantiene un buen/aceptable nivel puede ser ídolo…

1 me gusta

Yo no lo quería a Market, es más cuando llegó Ramón creí(y quería) que lo limpiaba, hoy es fundamental, cuando se hablaba de las renovaciones de Maidana, Rojas y él para mí la suya era la más importante, se tiene que quedar a vivir en River, lateral con marca, personalidad, juego aéreo y goles importantes.

1 me gusta