Gabriel Mercado - sc inter

A mi Cappa me parece un chamuyero, pero hace poco dijo una frase muy cierta de un jugador de gimnasia que dijo que no se adaptaba a su juego.
Cappa le pidio que salga jugando por abajo y este muchacho le dijo que le era dificil.
a lo que cappa meses despues dijo “UN JUGADOR DE PRIMERA TE DICE QUE NO PUEDE SALIR JUGANDO, ¿COMO PUEDE JUGAR EN PRIMERA?”

A mercado le preguntaron por la sanmartin y dijo que “NO ESPEREN MAS QUE HUEVO Y GARRA”
PARA PONER HUEVOS VOY YO

No me gusta ni lo quise, pero hoy en dia ya es jugador de River, un poquito de confianza creo que se merece y se la voy a dar. Ojala que sea una linda sorpresa, dificil pero… quien sabe?

Se hizo una incorporacion en un puesto innecesario.

Para mi el 4 titular indiscutodo es Lucho Abecasis.

Vella se tendria que haber ido hace rato

Para mi Mercado es un jugador falopa, ojala me tenga que retractar.

Son los negociados y chanchullos los que hacen que:
Venga Mercado (negociado con Pires)
Continue Vella (buchon de Almeyda, si mal no interpreto a Cave y Chori)
Sea considerado prescindible Abecasis (requerido por la mayoria de los equipos, pedido por los hinchas)

Ojala la rompa “el roña castro”:mrgreen::mrgreen:. Hace rato que espero un 4 que “marque”, despues que haga goles si le da, pero primero que marque.

No me gusta, no lo banco ni lo voy a bancar. Y para mí, en 3 fechas lo estamos puteando mas que a Arano.

Ojalá le vaya muy bien!

a diferencia de muchos YO le tengo fe. me parece que aporta juego aereo en defensa y ataque, y es mas aguerrido en la marca. no le pidamos peras al olmo tampoco.
obviamente no estaba a favor de su llegada. pero falopa no es.

Este tipo es huevos y nada más. Igual lo prefiero 10mil veces antes que vella

Nuevamente se postergó la firma del jugador ya que van a esperar que Pires, su representante , llegue de Portugal.

este tipo siempre me parecio un cabral, pero por la banda…ojala algo pase y no firme.

Porque me hace acordar tanto a Cabral? No lo quiero ni ver… esto es un chiste ya, traen a Mercado teniendo a Abecasis. Mal o bien, Abecasis tuvo muy buenos partidos y es lo mas aceptable que tuvimos en años. No por nada Sabella lo miró para la selección.
Que casualidad que justo cuando salió todo el problema de su pase y ese “error de tipeo” empezó a no tener lugar en los titulares y ni siquiera estar en el banco y ahora lo quieren fletar… es increíble.

Abecasis se queda.

Desde la primera fecha tenemos que pedir por su titularidad!

Y Mercado???

Le doy 5 fechas de adaptacion… Despues de eso, si en 3 fechas no demostro buen nivel. Se va a llevar mis merecidas puteadas.

lo único que me gusta de este, es que es medio mala leche, y de esos hacen falta en un equipo.

Arano recargado.

Espero que este pelotudo los cague a patadas a todos atrás y pase al ataque como las buenas épocas de Fabián Basualdo y el tapón Gordillo…

es mejor que Vella al menos.

espero que se quede Abecasis.

3 Años de contrato habia que hacerle? Es una BESTIALIDAD. No entiendo mas una verga.

Contratación totalmente innecesaria. No aporta un salto de calidad y es una posición en la que ya estamos cubiertos con Abecasis (titular indiscutido), Vella y Vega.

el abanderado de la resurrecion falopa 2012.

igual hay que reconocer una cosa,no es un mal lateral, en Racing era un perro, pero en estudiantes se jerarquizo,pone huevo,corre,y hasta tiene gol,el problema es siempre el mismo,vienen jugadores a River con un nivel, y aca se caen estrepitosamente. yo lo veo muy duro, o sea en estudiantes encajo perfecto, no se si es para River, tendra que demostrar

Se fueron a la mierda,3 años?