A mi Cappa me parece un chamuyero, pero hace poco dijo una frase muy cierta de un jugador de gimnasia que dijo que no se adaptaba a su juego.
Cappa le pidio que salga jugando por abajo y este muchacho le dijo que le era dificil.
a lo que cappa meses despues dijo “UN JUGADOR DE PRIMERA TE DICE QUE NO PUEDE SALIR JUGANDO, ¿COMO PUEDE JUGAR EN PRIMERA?”
A mercado le preguntaron por la sanmartin y dijo que “NO ESPEREN MAS QUE HUEVO Y GARRA”
PARA PONER HUEVOS VOY YO
No me gusta ni lo quise, pero hoy en dia ya es jugador de River, un poquito de confianza creo que se merece y se la voy a dar. Ojala que sea una linda sorpresa, dificil pero… quien sabe?
Se hizo una incorporacion en un puesto innecesario.
Para mi el 4 titular indiscutodo es Lucho Abecasis.
Vella se tendria que haber ido hace rato
Para mi Mercado es un jugador falopa, ojala me tenga que retractar.
Son los negociados y chanchullos los que hacen que:
Venga Mercado (negociado con Pires)
Continue Vella (buchon de Almeyda, si mal no interpreto a Cave y Chori)
Sea considerado prescindible Abecasis (requerido por la mayoria de los equipos, pedido por los hinchas)
a diferencia de muchos YO le tengo fe. me parece que aporta juego aereo en defensa y ataque, y es mas aguerrido en la marca. no le pidamos peras al olmo tampoco.
obviamente no estaba a favor de su llegada. pero falopa no es.
Porque me hace acordar tanto a Cabral? No lo quiero ni ver… esto es un chiste ya, traen a Mercado teniendo a Abecasis. Mal o bien, Abecasis tuvo muy buenos partidos y es lo mas aceptable que tuvimos en años. No por nada Sabella lo miró para la selección.
Que casualidad que justo cuando salió todo el problema de su pase y ese “error de tipeo” empezó a no tener lugar en los titulares y ni siquiera estar en el banco y ahora lo quieren fletar… es increíble.
Contratación totalmente innecesaria. No aporta un salto de calidad y es una posición en la que ya estamos cubiertos con Abecasis (titular indiscutido), Vella y Vega.
igual hay que reconocer una cosa,no es un mal lateral, en Racing era un perro, pero en estudiantes se jerarquizo,pone huevo,corre,y hasta tiene gol,el problema es siempre el mismo,vienen jugadores a River con un nivel, y aca se caen estrepitosamente. yo lo veo muy duro, o sea en estudiantes encajo perfecto, no se si es para River, tendra que demostrar