Gabriel Mercado - sc inter

Son mortales los comentarios del comienzo. Encima hay uno que editó el mensaje en el 2014 para no quedar como que no lo quería :lol:

3 Me gusta

se emociono el negro en el gol?

es increible como lo quiero a este tipo. a el, a maidana, a ramiro, al piri, son nuestros defensores y tienen mas ganas de ganar que todos los hinchas de River juntos. Y encima tienen gol. No los cambio por nada ni nadie. Ojala no se vayan nunca.

1 me gusta

El 4 suplente de la selección es Roncaglia… :expressionless:

en racing me encantaba y lo pedia para river, despues en estudiantes no lo vi nunca ( no miro partids de equipos como estudiantes ), pero cuando vino me parecio una muy buena contratacion

Es un jugador ganador en todo sentido, como MAidana y Ramiro, estandartes de este River glorioso.

1 me gusta

en Estudiantes creo que le fue muy bien

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

de hecho tiene 10 goles y 6 asistencias en 75 partidos, para un 4 eso está re bien

1 me gusta

Tal cual! parece que muchos se olvidan como se borro el colombiano en ese partido.

Como se lo extraña cuando no juega, a MerCRACKdo. Me encanta como los caga a pedos a los compañeros cuando se mandan alguna cagada. Columna vertebral del equipo.

1 me gusta

en river ya tiene 9 goles y para colmo son todos importantes, ajajajajjajajaja este tipo es un crack, en las dificiles se agranda al igual que el resto de la defensa, hace cuanto que river no tiene una base de defensores tan solida que potencie al resto de los debutantes en esa zona ( caso mammana-vega )

1 me gusta

La emoción de Mercado en el gol, te amo negro.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Che, y Ferrari? :lol:

lo bueno que ademas de Mercado tenemos un gran reemplazo que es Mammana, que en realidad es central pero de 4 anda muy bien tambien.

Es de los que menos “condiciones técnicas” tienen e igual es vital.

Goleador, Multifunción y encima Patagonico! Grande Gabriel!

1 me gusta

Jugaba de volante muchos partidos, algo así como Ferrari acá. Igual si, le fue bien.

No te vayas nunca Gaby!

1 me gusta

chances de hacer una vaquita para que la familia lo vaya a ver en las finales?

no se que ta buena es mi memoria (capaz mando fruta), pero esa declaracion de “me vino a ver mi familia y pude convertir” ya la escuche en mercado antes

Este individuo viene siendo la cerrada de culo mas grande que he sufrido en mi patetica existencia.

Gracias.

1 me gusta

te banco a morir!!!

jugador de grandes partidos el negro este!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

[quote=“pablov8, post:2757, topic:99338”]

Este individuo viene siendo la cerrada de culo mas grande que he sufrido en mi patetica existencia.

Gracias
[/QUOTE]aca lo detestaban porque decian que era mala leche y bostero ademas de sincogote y mandibula de maquina trituradora…

todas boludeces ya que en racing peleando el descenso fue un exelente jugador y en estudiantes jugo en alto nivel…

2 Me gusta

el humano sin cuello mas apuesto de la historia

TE AMO

[quote=“RamiroMillonario, post:2760, topic:99338”]

TE AM
[/QUOTE]:lol: todos los temas lo mismo…

1 me gusta