Gabriel Mercado - sc inter

“Hay que pensar antes de irse de River. Jugar acá da placer”.

11 Me gusta

que mierda me vienen hablar de dani alves o zabaleta, vos sos el mejor 4 del mundo :lol:

vamos caudillo nomá

//youtu.be/un06WgDUKQo

1 me gusta

SE GABEEEEEEE

Cuando el señor DT que esta ahora en la Seleccion se deje de chamuyar y llame a Mercado y tambien a FM , vamos a volver a ganaar algo!

1 me gusta

Quilmes

No sabes si hace goles importantes el tipo este, y despues me tenia que comer le verso de que Teo era el mejor de River, jajajja siempre lo dije y lo sostengo hay no menos de 5 o 6 jugadores que en este ultimo año fueron MUUUUCHO mas importante que Teo.

2 Me gusta

Encima mercafu ya en el vestuario se le había plantado al narco

1 me gusta

Es de esos jugadores que sin ser delanteros tienen gol (ej: Ramidios, Sanchez, Sorín, Cambiasso, Pusineri, etc.). Son importantísimos estos tipos en equipos que pretenden ganar cosas.

La verdad que lo quiero muchisimo!

Ojala se quede bastante tiempo.
Muy buen segundo tiempo para mi.
Metedor, cumplidor, sacrificado, hace goles importantes. Que mas queres???

Era facil? Si, pero varios NUEVE se lo erran ese gol

2 Me gusta

Sebastián Roldán ‏@FutbolXXI 2 hHace 2 horas
#Mercado es el defensor con mejor promedio de gol en torneos internacionales (0,18) en toda la historia de @carpoficial [5+ PJ]

3 Me gusta

Como se hizo querer el hijo de puta…
Desde que llego lo banque porque me gustaba, pero ya es cosa seria este muchacho, es super ganador, metio siempre goles importantes.

3 Me gusta

OBVIO, por arrugar contra boca y hacerse echar y terminar ayudando a que boca nos haga 5 goles.

1 me gusta

El de los goles importantes.

2 Me gusta

TE quiero mucho gaby, siempre transpirando la casaca y agrandandote en las dificiles !!

1 me gusta

Gaby Mercado, se que puedes oir mis pensamientos:

//youtu.be/eNvg4Z37pgQ

3 Me gusta

caracter, temperamento, huevos, goles decisivos, eso es Mercado.

4 Me gusta

Desde Hernan Diaz para aca al menos, el mejor 4.

:lol:

3 Me gusta