Gabriel Mercado - sc inter

Siento que va a andar muy bien este semestre, tal vez tener a alguien que lo puede suplir lo motive un poco…

Se lesiono, no juega contra Tigre.

Una pena qe no este, ojala llegue bien la partido con Guarani. Su reemplazante debe ser Mammana, ojala no juegue Mayada de 4 pq vamos a estar otra vez cortando clavos.

1 me gusta

Se sabe que tiene?

No que cagada? donde lo dijeron?

Mercado se esta convirtiendo en el reemplazo del Gula Aguirre con las lesiones.

2 Me gusta

La puta madre , que mierda pasa en los entrenamientos?

Hablo Mercado hoy:

[i]- “Nos preparamos para ganar, lamentablemente no se pudo. Ahora, nos preparamos para enfrentar a Tigre el miércoles. Gran parte del partido jugamos con dos menos, hicimos un gran esfuerzo para tener posibilidades”.

  • “Lo que viene es muy importante. Pensamos en Tigre, después Temperley y lo que todos esperamos: Guaraní de local. Guaraní dejó afuera a dos candidatos a ganar la Copa, tiene todo nuestro respeto. Pero primero pensamos en Tigre y Temperley”.

  • “Me preparo de la mejor manera, hay que cuidarse para estar siempre a disposición del cuerpo técnico. Vinieron muchos jugadores de jerarquía; es un privilegio compartir prácticas con ellos. Conocen mucho al Club, hay que aprovecharlos al máximo”.

  • “Me da tristeza lo de la Selección por el esfuerzo que hicieron y hacen. Son ganadores y vienen a dar lo mejor”.[/i]

//youtu.be/p_R-F28u7nE

Es verdad que no llega a Guaraní?

Aparentemente se pierde el primero, eso andan diciendo.

Que carajo le esta pasando?

Que fuerce para jugar por mas que no este 10 puntos, es un peligro Mammana

1 me gusta

No tiene reemplazante.

Volve y juga en una pierna Mercafu, estamos hasta los huevos

Hasta para cuando tiene de lesion? Que clave que es

Volve 5cogote que estamos hasta las manos con el burro de Solari.

1 me gusta

TE NECESITO.

te banco a morir!!!

necesitamos gente con ganas de gloria y no lacras que se la tiran de “yo enzo”…“yo beto”

Hasta jugando mal es mejor que Solari.

2 Me gusta

Es gracioso ver las primeras páginas. Gente que lo tiene en el avatar tratándolo de falopa e insultandolo.

4 Me gusta