Gabriel Mercado - sc inter

Arranqué leyendo esta página pensando que era el tema de Teo y quedé regulando mal, todos bancando a full jaja

Se confirmó ya que no llega para mañana?. Lo necesitamos. A veces hace agua, pero en general hace partidos correctos o buenos y de vez en cuando tiene el gol importante de cabeza. Y no hagan que empiece a hablar de Solari…

Jjajajajajaj te juro que es genial

3 Me gusta

Una vez mi viejo me hablaba cuando me entraron las dudas de seguir o no en la facu, y me aconsejaba…

Y dijo: ‘‘acá en la familia sabés como son las cosas. No somos Messi, somos… (y pensé en Mercado)… somos Mercado!’’

Fue una coincidencia increíble, o quizás no tanto. Este muchacho es el estereotipo de laburador en el futbol. Otro que voy a extrañar mucho cuando se vaya (y merecidamente, con títulos bajo el brazo)

TODOS SOMOS MERCADO.

1 me gusta

Ya me olvide de Mercado, hace cuanto no juega? como lo siente River.

No jugo en la ida de la copa Sudamericana y dimos asco.

A la vuelta, jugo y bailamos a los negros esos

Clave Merca2, junto a Sanchez y Teo

mañana tiene que jugar y meterla, como siempre hace cuando la cosa está chiva.

3 Me gusta

el otro dia estaba viendo el de ponzio, lleno de gente que lo puteaba y lo tiene de avatar y firma ahora, que panqueques…

1 me gusta

Te banco a muerte cabeza de cubo, mañana te vamos a necesitar mucho !!!

1 me gusta

Mñana es uno de ¨tus¨ partidos Market.

1 me gusta

Vuelve, que sin tí la vida se me va. ¡Oh, vuelve!, que me falta el aire si tú no estás. Vuelve, nadie ocupará tu lugar. Sobra tanto espacio si no estás.

Gabriel Iván Mercado, el “negro” de Puerto Madryn.

Cuanto tiempo, mucha fe con vos en la cancha :slight_smile:

1 me gusta

Te necesitamos mucho, viejo zorro. Vos sabés cómo jugar estos partidos.

1 me gusta

El de los goles para ser campeon * lo banean por mufa *

VAMOS MERCADO CARAJO

1 me gusta

lesto, like a sir.

1 me gusta

Que bárbaro, SIEMPRE aparece en las jodidas abriendo caminos para victorias importantísimas.

me la juego que las lágrimas y la dedicatoria en el gol tienen algo que ver con el abuelo, que es de River

Siempre cumple el albañil.

El Negro es de esos Soldados que sobreviven a todas las Batallas. No muere en NINGUNA.

1 me gusta

Argentinos Juniors, Atlético Nacional, Juan Aurich y ahora Guaraní. Gracias.

1 me gusta