Gabriel Mercado - sc inter

Quien mierda es el 4 suplente de la Seleccion?.

Tendrá sus limitaciones, pero el guerrero sin cuello tiene mentalidad ganadora como pocos. Todo plantel que pretenda ser campeón necesita de este tipo de jugadores.

2 Me gusta

A fumarse a Solari entonces, igual los últimos partidos que jugó estuvo bien espero que siga así

Tiene dos Mineiraos en vez de huevos. Mercafú: Lo banqué siempre. Es el mejor lateral derecho del país.

2 Me gusta

Siempre se nota su ausencia. Además, todas las épicas son con Mercado en cancha…

1 me gusta

Que lo cuiden y ya le den vacaciones a Mercado, que se ponga bien para la pretemporada y las semifinales de la copa, que no concentre siquiera en estos 3 partidos que quedan hasta el receso

Que bien le vendría a la selección tener a Mercado de 4. Todo bien con Zabaleta, pero no transmite. Esta selección está llena de jugadorazos pero es HELADA. Así ganen 5 a 0 con baile no te contagian, no te compran.
Me vuelvo loco si lo veo a Mercado ahí topando toda la banda derecha

Todavia me acuerdo de tu partido en la Bombonera por la sudaca … “El Gran Chavez”, “El Comandante” “El Tanque Arrolador” te lo comiste en 2 panes. Desde ese día tenes todo mi respeto.

2 Me gusta

para mi tambien le faltan jugadores con personalidad en la seleccion y mercado podria encajar perfectamente sin resentir en rendimiento hasta diria que es mucho mejor que zabaleta porque le agrega muy buen cabezazo a su juego, aparte de mejor marca

de river tendria que ir mercado de 4, funes dios de 6 que es mucho mas que el insulso otamendi que no se entiende con garay, y en el medio kranevitter, ya con esos tres seria otra cosa la seleccion, podria ganar todo, pero bue… si no se aviva el dt…

y uno que llevaria yo es ponzio tambien, pero como esta viejo no se si lo podria tener en sus planes martino

1 me gusta

Estaria bueno un gol de el en Paraguay.

2 Me gusta

Ni me hagas imaginarmelo…

mercado siempre, pero siempre mete goles importantes, no me extrañaria para nada un gol suyo

el primero importante para ganar torneo se lo hizo a argentinos de visitante

despues el primer importante gol para como veniamos en un torneo de ramon fue contra lanus, jugando para el orto ganamos 1-0 alla con mercadazo

por no mencionar el que inicia el triunfo con nacional en el monumental.

Capo Gabe! Se ganó el corazón y el respeto de todos calladito, laburando y demostrando en la cancha! Un grande sin cogoT!

Es inexplicable que este muchacho no este en la Sleccion y si Roncaglia …
Es un muerto Martino, esta debe ser de las Selecciones Argentinas mas frias que he visto en mi vida, salvo Rojo y Masche los demas son todos unos frescos barbaros.

1 me gusta

si ya se, solo nombraba los primeros, tiene un monton

1 me gusta

Dale sincuello querido, a full este semestreeee

Necesito gritar uno de tus goles negro.

1 me gusta

Bue

Merecería ir a la Copa América por el hecho de ser el segundo mejor 4 que hay.

2 Me gusta