Gabriel Mercado - sc inter

Se desgarro? :frowning:

Para mi debe haber sido un calambre… hace rato no tenia competencia oficial Mercado…

excelente partido, siempre está a la altura, como el Piri.

Volvió el Mercado del River campeón. Volvió el River campeón, bah.

1 me gusta

Parece que le vino bien la tocada de cola después de la expulsión boluda.

Lástima que se lesionó, porque parecía que había vuelto el Mercado del 2014.

1 me gusta

La palabra de Mercafu:

-[i] “Nosotros sabíamos que la serie no estaba cerrada. A pesar de que no habíamos sacado un buen resultado de local, siempre confiamos en el potencial que tenemos y el carácter que siempre saca el equipo”.

  • “Somos agradecidos del esfuerzo que estamos haciendo y no nos vamos a conformar porque quedamos muy cerca de conseguir otro logro histórico”.

  • “Tuve una contractura en el isqiotibial, esperemos que no sea nada grave”.[/i]

mercrackdo es mercrackdo, siempre la rompe en finales, no hay vuelta que darle, le comeran las espaldas los tipos de crucero del norte por poner un ejemplo, pero juega contra el real madrid y cristiano no toca una

[TWEET]603768130855378944[/TWEET]

1 me gusta

BIEN LOCO BIEN, SOS UN CAPO TOTAL.

Este tipo no puede faltar NUNCA. GRACIAS POR TANTO GABY, SIEMPRE DEJASTE TODO POR RIVER.

1 me gusta

Dudé mucho de como iba a volver y la verdad que se nota la experiencia. Hubo una jugada que cruzó hasta el otro lado e hizo una de las cosas que mejor le sale: simular una falta para descomprimir. Tremendo todo.

TE TENÍA TODA LA FÉ MERCAFU y no me defraudaste. SOS UN CRACK.

1 me gusta

MARKET

//youtu.be/f1fq3q6jbTM

[TWEET]603903952996966402[/TWEET]

nuevo acierto de los sabios de tu river que jodian cpon el pibe mamana elogiandole los gemelos ,las nalgas y la cara de pebete…

Grande mercado…!!! segui asi…no te mueras nunca!!!

3 Me gusta

Uno de los jugadores que más banco de este plantel. Es un soldado, Gaby. Todo bien con el pibe mamanna, promesa, sale jugando tirando sombreritos…pero para jugar estas finales dame a hombres como Mercado que tienen unos huevos gigantes y saben como se juegan. Quedate a vivir MercaDios!

3 Me gusta

Sos gigante Merqueado

EL MEJOR LATERAL DEL PAIS

Hablo Mercrackdo:

[i]- “Pudimos revertir todas las cosas desfavorables: la dimensión del partido, del rival y jugar de visitante”.

  • “En el Monumental estuvimos fuera de tiempo, llegábamos tarde a todo. Sabíamos que estábamos en deuda. Salió a la perfección todo lo que se planeó”.

  • “Fue complicado abstraerse de todo lo que pasó en La Bombonera, para la cabeza era complicado enfocarse. No tenemos ningún resquemor con los jugadores de Boca. Queremos dejarlo atrás”.

  • “Nos tocó Guaraní, que es un equipo muy duro y ordenado. Defensivamente es muy fuerte”.[/i]

1 me gusta

Se confirmo la lesión:

- Mercado tiene una distensión y no jugará hasta después de la Copa América. En principio, el lateral derecho se perderá los partidos con Liniers de Bahía Blanca y Olimpo. Así, volvería después del parate por Copa América.

1 me gusta

Descansa Mercafú nos vemos despues de la Copa America

1 me gusta