Gabriel Mercado - sc inter

Dale Gaby en Brasil la tenés que romper

mercado mete un gol siempre en las finales, no creo que decepcione, ojala juegue para meter un testazo terrible

ya la metio contra argentinos que salimos campeon con ramon, contra quilmes, contra atletico nacional, contra aurich esta temporada y me olvido de un monton

1 me gusta

Parece que va de titular. Vamos negrito, poné esos huevazos que te caracterizan. Y un gol de paso. ja

1 me gusta

estos son los partidos de Mercado. La famosa frase inmortalizada del bambino pons de “para que te traje?”, en el caso de Mercado tiene respuesta: “para estos partidos”.

Pasamos con un gol tuyo idolo!.

Necesito uno de tus goles importantes hoy negro.

Gracias Gladiador!

1 me gusta

BIEN VIEJA

Que no sea nada grave lo de la lesion, hoy la rompio el negro este, que clave que es en este equipo.

1 me gusta

un guerrero , increible asi se gana la copa con los huevos de este tipo

2 Me gusta

Cumplidor siempre, mi negro.

BESTIA.

1 me gusta

mucho huevo gabi como siempre

CHe que bestia este tipo

1 me gusta

Con Mercado de lateral es otra cosa. Muy bien Mamanna que se la banco, pero el Gabi le pone la cuota extra, huevos y la experiencia que el pibe todavia naturalemente no tiene.

1 me gusta

Huevos de ACERO tiene.

Cuando fue a chocar con el brasileño no le importó nada, es capaz de dejar la vida por la camiseta.

Te amo.

asi, con huevo, con huevo!!! en un momento en el PT terminó marcando y dominando por el lado izquierdo. Se dejó hasta lo ultimo, un genio!

Lo bueno es que sigue guardandose el gol, en cualquier momento pasa por caja, ojalá sea a la vuelta de la copa.

Muy buen partido Market

1 me gusta

Partidazo 5gote, ojala vuelvas a tu nivel, te recontra necesitamos.

DAMELO SIEMPRE A MERCAFU, SE AGRANDA EN LAS DIFICILES, PARTIDAZO CRACKKKK OJALA NO SEA NADAA