Gabriel Mercado - sc inter

Mercado en conferencia de prensa hoy:

[i]- “Me tocó ver el partido desde afuera, pero sentí un orgullo muy grande de ver a mis compañeros con esa predisposición y actitud. Fue la clave, por eso nos fuimos victoriosos”.

  • “Tratamos de charlar los detalles, esta clase de partidos se definen por los pequeños errores. El partido en nuestra cancha se definió con un penal a pocos minutos del final. Tenemos que lograr que los delanteros de Boca no reciban cómodos, siempre de espaldas”.[/i]

Ojala los emboque Mammana como reemplazo de Mercafu como les paso con FM6 en la bostanera …

1 me gusta

Esto con Mercado en cancha no pasaba.

Como estas Gaby, que tal tu vida? :roll:

mamanna titular el jueves me imagino

mmm… no se eh, vamos de local y hay que ganar el partido

si mercado esta bien va a jugar para hacer el tandem con el pelado sanchez que le hace falta un socio

Parece que vuelve…

es un buen momento para que infles la red rey!

2 Me gusta

Este también tiene que volver a su nivel.
Con él onfire nos agrandamos.

Dan de titular a Mammana algunos periodistas, a mi me parece que en el monumental iba mejor Mercado que tiene mas oficio de lateral para atacar y no es que defienda mal.

Mercado viene siendo un desastre, espero que mejore, con Mammana se habia encontrado una solucion, pero se va para el Mundial.

Aprende con esto a no hacerte echar mas de esa manera tan pelotuda, nos puede costar carísimo

Contra Racing se canso de hacer faltas…

Lo que pasa es que algunos aún tenemos la imagen del Mercado del semestre pasado, este año no está teniendo un buen nivel como también de otros jugadores.

1 me gusta

el lateral derecho es de Mercado, no se discute. Ya va a volver Gaby, hay que esperarlo.

1 me gusta

Volveré a verte Gabriel?

volve!!!

1 me gusta

vamos gaby carajo!!!

En Brasil tiene que jugar este, no te deja a pata, se banca las difíciles como nadie y va a ser un partido chivo

Volve cabezon!