Gabriel Mercado - sc inter

Que desprolija que sos CONMEBOL, la concha de tu vida. Si lo suspendés, hacelo al otro día del partido o a lo sumo dos, no ahora. Como mínimo sospechoso. :evil:

2 Me gusta

Mammana de 4 …
Solari / Mayada son una invitación a que le ganen la espalda.
Prefiero que suba Vangioni y Mammana se quede cerrando …

la puta que los pario

1 me gusta

Si, porque crespi le dijo a mercado que se haga echar como un pelotudo, por favor… que se joda por pelotudo.

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra , la sanción es estupidisima , ya habia cumplido su sanción.

1 me gusta

Cuando se jugo la semi contra boca, por protestar el penal cobrado le sacaron una amarilla y se tuvo que perder el partido de ida de la final.

En momentos así tenés que ser un poco más vivo.

Decí que venía jugando como el orto. No hacía falta la puteada.

Igual es verdad, un poco tarde la sanción, es sospechoso.

1 me gusta

THIS.

Por favor, no les parece cuanto menos SOSPECHOSO que ya habían dicho que le daban 2 fechas y DE REPENTE saltan con que le dan 3??? ¿Tanto tardo el árbitro haciando su informe donde resaltaba que le insultaron?

A mí ésto me huele a obra bosteril.

la concha dios

Es un pelotudo

Es un chiste esa sancion, como se dejan dedear el culo los dirigentes con la puta conmebol.

1 me gusta

esta baja ,la de mercado puede llevarte a perder la serie…

¡porque nunca se mueren los malos como solari,frio simione,rojas…? siempre se mueren los buenos

5 Me gusta

//youtu.be/UpdG7Qf9sUY

al del torneo llega?

¿Alguna duda que la sanción se arregló con dedo bosteril?

1 me gusta

Banco a Mercado como jugador, pero hay que decir que venía siendo uno de los más flojos sino el peor jugador del equipo. Coincido en que se hizo echar. Para mi se vio eliminado y no quiso jugar el partido contra los bolivianos en el Monumental. Que se joda, seguramente hubo mano bosteril, ya fue, el que lo reemplace va a hacer la gran Funes Mori.

LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE. SORETE, PUSISTE EN RIESGO LA CLASIFICACION. DEBERIAS DONAR DE POR VIDA TODOS TUS INGRESOS A ALGUN LUGAR DE BENEFICIENCIA, SIN COGOTE HIJO DE MIL PUTAS.

1 me gusta

Lo en el horno que vamos a estar sin este en la copa por mas bajo que venia, no sabemos a quien poner de 4, mamita querida

Encima el boludo este que se hace echar con el partido terminado

1 me gusta

:lol:

Mamita querida

1 me gusta