Gabriel Mercado - sc inter

Ojo que RFM también era un invento aquel histórico partido que a 69 le molesta que recordemos :heartbeat:

2 Me gusta

y si llegamos a semi nos vamos a tener que bancar nuestra propia dirigencia vendiendo jugadores, espero que no vendan a nadie importante sino ya les hago la cruz, hoy por hoy estan al limite (ya nos hicieron perder el campeonato pasado por no traer 2 o 3 jugadores), la llegan a cagar vendiendo el equipo ganador y es para matarlos

1 me gusta

Si Sergio, pero eso fue mas una obra del destino y de la casualidad, nadie se lo esperaba, no es que por cada dormida que nos peguen, si o si les va a salir el tiro por la culata, alguna vez les va a salir bien y la vamos a comer doblada, no se puede jugar con eso, es preferible que los dirigentes no se dejen cagar de entrada a tener que buscar la heroica con el reemplazante, porque si sale mal, a quien le podes decir algo después? te la tenes que comer y a llorar al cementerio, con toda la bronca del mundo

1 me gusta

Ya esta dejen de buscar culpables en todos lados, listo tampoco perdemos a nuestro mejor jugador, con esto no quiero decir que no lo necesitamos pero ya esta.

Como puede ser que las 3 fechas se las den AHORA?

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Mercado siempre ha sido pieza clave en el fondo, en el juego aereo defensivo y ofensivo.

Por mas que no estaba pasando un buen momento, era clave igual.

1 me gusta

Rompanle las piernas a Solari e inventen algun chamuyo para que pueda jugar por lesion o algo asi, como hacíamos con Ballon y Lamela.

2 Me gusta

Bien mercado, ahora andá a decirle a Teo que es un cagón por borrarse. Cuatro millones de partidos al pedo este tipo, me cago en la conmebol pero este boludo es el único culpable. Una pena, lo creía importante para estos partidos.

Muy pelotudo lo que hizo , nosotros nos buscamos el quilombo solo. De ultima era un arbitro internacional y no los de aca que chamuyas o ptueas , es exagerada y rara la sancion pero es un pelotudo Mercado

Si quedamos afuera lo echo del club

2 Me gusta

Está bien pero tampoco es que ponés un wing derecho o un volante central, corrés a un dos al costado o a un seis, en ese caso, al otro costado. No es algo que no se hizo nunca en la historia del futbol.

Pero la culpa no es ni de Crespi, ni de la Conmebol, ni de la mar en coche, es absolutamente del marmota este. Un tipo grande y con experiencia no puede insultar al árbitro porque me juego las bolas que este cabeza de balde lo insultó y lo peor de todo es que no es que lo insutló de una. Se comió una amarilla. Tuvo hasta tiempo de recular y todo contentos pero no, el salame la siguió y acá estamos.

1 me gusta

Es claro que esto viene “armado”. La sancion demoro una eternidad en salir y JUSTO sale ahora. Por otro lado la movida bostera era sacarlo a Mercado con la misma sancion que recibieron Forlin y el otro post eliminacion de la Sudamericana y lo lograron. Las pequeñas diferencias son que los jugadores bostas en aquel entonces se trenzaron a golpes de puño y patadas con un particular dentro del campo de juego, casi igual…
Mercado tiene su culpa obviamente, pero me cuesta crucificarlo siendo un jugador con muy pocas expulsiones y que por otro lado dice, jura y perjura que no lo insulto al arbitro.

La verdad nos durmieron, y por otro lado era obvio y tengo la seguridad que a parte de esto van a hacer todo lo mas que puedan para inclinar la balanza a su favor antes de empezar a jugar los partidos. Tarea para los dirigentes: empezar a fijar posicion en la Conmebol por que lo que nos vienen haciendo en los torneos internacionales es bochornoso. Suspensiones de estadio solo a nosotros y la vista gorda con otros equipos que hicieron/hacen lo mismo. DT suspendido y casi condenado a muerte por decir “sinverguenza”, y ahora esto. Claramente algo esta fallando y hay que corregirlo YA.

PD: Hablo el padre de Mercado, muy pero muy caliente el tipo y al parecer o muy hincha de River o muy hincha del hijo, dejo algunas perlitas como: “Me juro que no insulto al arbitro”, “A boca le quiero ganar siempre” y “Ojala que juegue cualquiera y los bailen”

4 Me gusta

es muy pelotudo si, comparto

pero no es que se borro de jugar contra boca, en ese momento en un 80% estabamos afuera y mucho menos iba a saber que ibamos a jugar contra boca y mucho menos que le iban a dar mas de 1 fecha

aca hubo mano negra

Ahora ya está, espero que esto le sirva al grupo para ir de punto y que Gallardo los haga salir a comerse la cancha como en las semis de la Sudamericana, estamos todos de acuerdo que se puede repetir un Ramirazo, pero hay que jugarlo sin regalar nada, acá tienen una muestra más de que nos quieren voltear a toda costa, aprovéchenla.

1 me gusta

este no se borra, lo echaron porque es un pelotudo atomico pero no por borrarse como el leon del fierro caliente que se borro en la vuelta de la promo

La Conmebol nos tiene alquilados. Está claro que hay algo personal con River, siempre nos duermen a nosotros. Es muy evidente

1 me gusta

Si, puede ser, pero no podes poner al 4 titular y tenes que estar improvisando con otro que no es 4 natural y eso en este tipo de partidos te puede perjudicar, mas viendo como jugaron de 4 Solari y Mayada y sino tenes que meter a un 2, o Maidana o Mamanna

Una cosa no quita la otra, que es un gil Mercado, es verdad, pero me parece exagerada la sanción y ahí es donde parece haber algo raro, a estos no les quiero dar un centímetro de ventaja, nunca, ojala el resto de los jugadores sean vivos y no se hagan amonestar o echar al pedo, porque ahí si nos recibimos de boludos si no aprenden de Mercado

¿Insultar al árbitro es exagerado?

Si no ponés una sanción ejemplar, se desmadra todo. Pasa que acá estamos acostumbrados al viva la pepa de la AFA por eso nos asombramos. A ellos también le pusieron no sé si dos o más fechas después de nuestro partido en esa gloriosa semi. Andá a saber lo que informó Delfino y si no les perdonó la vida con el informe.

Poner un central a jugar al lateral no me parece que sea improvisar. No creo que le cueste taaanto a Mammana. Ya lo hizo correctamente y en una final.

Yo confío plenamente en el técnico que tenemos. Por eso estoy tranquilo.

En solo este año nos echaron a 2 por “insultar”, pero sin saber que se dijo.
Mientras que a Osvaldo lo filmaron completito y apenas amarilla, los medios obviamente lo protegieron por ser de Oca.
Además, no se consideran atenuantes? por más que lo haya insultado, si el tipo estaba caliente por una decisión que tomó, qué queres que haga? si el árbitro se equivoca él no puede?

2 Me gusta

¿Crespi de nuevo? Mmmm… No quiero decir nada, pero… ¿Va Solari de lateral? ¿O Mayada? Mejor hablo despues de la serie.

Yo preferiria que juegue Pezzella o Mammana.

----------------Barovero--------------------
----Pezzella—Maidana—Ramiro----------
-Sanchez-----Kranevitter---------Vangioni
----------Pisculichi--------Rojas------------
-------------Mora----Cave/Teo-------------

Si me apuras un poquito te saco a Rojas y te pongo al Pity Martinez y que viva el futbol.

Mammana de 4 fue.