Gabriel Mercado - sc inter

yo tampoco entiendo lo del vasco, por mi que se quede a vivir en boca, me cae bien que lo dirija porque se caga siempre contra nosotros (como me caia bien bianchi en su ultimo ciclo y no queria que se fuera, pero bue…) pero de ahi a creer que es un buen tipo… mamita… despues seguro esos son los mismos que dicen que almeyda es un sorete, prefieren un bostero, yo no entiendo

bien mercado la puta que te pario

Jajaja 3 fechas, es un chiste esto

1 me gusta

Me chupa un huevo la Conmebol, Crespi y Bin Laden, la culpa es de este vómito que viene jugando de cuatro desde que empezó este año. Encima que no hace una garcha peluda, el infelíz insulta al árbitro haciendo peligrar hasta el orden táctico por no tener un cuatro de reemplazo.

Más vale que pasemos la serie porque esta va a ser tu mancha negra, sin cogote y la re concha de tu madre.

1 me gusta

El artículo 225 no es aplicable a torneos internacionales, no? Podríamos pedirlo por Ballón (?)

3 Me gusta

Espero que pegue y lindo en el superclasico

1 me gusta

Por mas que venga jugando como el orto era importante tenerlo en estos partidos, nos estan culeando feo con estas suspensiones pelotudas y exageradas.

1 me gusta

No me entra en la cabeza como un tipo con la experiencia del 5gote hizo semejante estupides, y tampoco me entra en la cabeza como nos pueden culear tan alevosamente en la Conmebol

1 me gusta

Pero la puta madre me vengo a enterar de esto ahora. Mercado vos sos un pelotudo pero vos Crespi y Conmebol son todos unos hijos de remil puta. Ojala todo al final les vuelva, como siempre.

1 me gusta

Crespi viejo sorete, que lacra que sos

1 me gusta

Lo segundo.
Son 3 fechas en total, ya cumplió una, se pierde todos los octavos. Si pasamos está para jugar desde cuartos de final.

Igual estoy viendo que a Calleri y al cata Díaz le dieron una pena igual en el clásico de la sudamericana, quizás la pena esta bien y acá nos hemos acostumbrado al todo pasa de la AFA.

¿Tan alevoso van a ser? ¿Tanto peso va a tener el pelotudo de Crespi? O los bosteros son demasiado vivos o el viejo pedófilo y su séquito son demasiado pelotudos, pero siempre lo mismo viejo…

1 me gusta

Es verdad, Mercado es un pelotudo. Aparte es incomprobable decir si estuvo bien o mal las 3 fechas porque ellos dos nada mas saben lo que se dijeron. Pero lo que me da por las pelotas que lo confirmen después de que pasamos a octavos y se sepa que jugábamos contra la bosta, el partido con tigres fue el 8 de abril ¿Por que tuvieron que esperar 15 días para dar la sanción? Es obvio que ahí metió mano Crespi.

Espero que esto sirva para que TODOS los demás jugadores que jueguen cualquiera de esos 3 superclásicos, se cuiden hasta de mearse encima como los nenes, porque ante CUALQUIER cosa, nos van a rajar a uno o amonestar para que no llegue al próximo partido, espero que no tengamos que padecer mas pelotudeces y desinteligencias, que ningún otro jugador se haga el vivo ni nada, porque ya sabemos lo que pasa, ojala Gallardo los concientice de eso y les entre bien en la cabeza, que aprendan de lo que paso con Mercado

Sos un pelotudo de mierda viejo, tenes como 30 años y mira la forrada que haces la concha de la lora no se puede creer

En primer lugar el responsable principal es el propio jugador, sos flor de pajero Mercado :evil:

Ahora ya esta, la cagada esta hecha. A pensar en Solari, Mamana o Mayada en esa posicion. Todos inventos.

2 Me gusta

Ahora que me acuerdo por que salio ahora que eran 3? Yo jamas escuche que era mas de una fecha. igual sigue siendo un pelotudo que calentura tengo

1 me gusta

Y después en los programas se habla de que favorecen a River con los días y los bosteros llorando :lol:

Era obvio que iba a SEGUIR pasando esto, nos vienen rompiendo las bolas desde la fase de grupos. Contra viento y marea desde el comienzo fue esta copa y así va a seguir

1 me gusta

Y ojo muchachos, espero que Donofrio y compañía no sigan durmiendo porque nos van a acostar en todo lo que puedan, esto no se termina aca, estos tipos son insaciables y no se les cae la cara de la verguenza, estas 2 semanas les vinieron como anillo al dedo a los hijos de re mil puta de la bosta para pergeñar su plan de aprovechar la revancha que tienen y olvidar lo del año pasado, ustedes creen que al tener esa oportunidad iban a tomárselo a la ligera y como si nada??? van a querer ganar y sacarnos COMO SEA, haciendo todo lo que haga falta desde afuera, desde los escritorios y que la bosta cuando empiece el partido juegue con mas tranquilidad y ventaja

No se extrañen si en los próximos días salta otra cosa, con lo de los árbitros es fija que van a llorar y nos van a volver a acostar, solo falta que de la nada y mágicamente se reflote lo de la sanción a Gallardo por usar el handy y ahí si que rompo todo