Gabriel Mercado - sc inter

https://twitter.com/janb1958 presidente de CONMEBOSTA, todos los que tengan twitter puteenlo y los que no creense uno. Hagamosle sentir que somos River, paraguayo hijo de puta

A mi ya me bloqueó así que quiere decir que lee los mensajes. No paremos hasta que dejen de forrearnos

Le tengo una fe bárbara a Mammana si entra de 4. :mrgreen:

Como te vas a hacer echar asi, igual no nos pueden dormir asi de nuevo, la ultima vez nos salio bien, pero no creo que sea siempre asi.

Empezó el choreo y eso que todavía no comenzaron los partidos… lo que va a ser el arbitraje en la bombonera, mamita querida.

1 me gusta

voy a gritar un gol si se da del suplente, que un campeonato. CRESPI HIJO DE PUTA

1 me gusta

increíble, empezó temprano el choreo

1 me gusta

Mammana de 4, si o si, con mayada o solari vamos a sufrir muchisimo

y de paso que se venga un Mammanazo, ya veo que pasamos a 4tos sobre la hora con un golazo de cabeza del pibe :slight_smile:

una pregunta, a mercado le dan 3 fechas desde octavos? o ya cumplio una de esas 3 contra san jose?

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

y…

son de bolivia y de paraguayyyyyyyyyyy

Hay que ser pelotudo eh. HAY QUE SER PELOTUDO.

Obvio que es un robo. Pero HAYYYY QUE SERRRRR PELOTUDOOOOOOOOO para hacerse expulsar así. Le das la chance a la bosta, y es obvio que la van a aprovechar para robar. Es tu culpa, Mercado, por dársela.

no tener a un tipo con los huevos de mercado en un cruce así es imperdonable. Qué pelotudo fuiste gabe madryn

Igual no se olviden que el que hizo fuerza para que a Orion le den menos fechas y llegue al superclasico fue River :mrgreen:

Mammana no se va al sub 20? No se si llega al segundo

Con 2 fechas estaba dentro de lo esperado. 3 es porque hay una mano negra atras, y ya todos sabemos de quien.

Ojala que termine como la ultima vez.

Respecto al reemplazante… votaria a Mammana de 4, pero no me convencio cuando jugo con Nacional de Medellin alla.

que le den 2, bueno. ahora 3? se re nota la mano en los escritorios. es demasiado alevosa

1 me gusta

Son unos hijos de puta todos, Mercado por hacerse expulsar, y Crespi y la Conmebol por ladrones.

Que bronca me da la re concha de la lora !!! esto es obra del hijo de re mil puta de Crespi y demás bosteros, ya arrancaron, pusieron la pantalla de los días para salir con esta por atrás e inesperadamente, toda la serie de copa se pierde !!! no es el partido de ida nomas, como tendría que haber sido de ultima, son los 2, estos hijos de puta tienen cara para llorar encima !!! si manejan todo a su antojo

Y la verdad no se quien va a jugar de 4 esos 2 partidos, pero a Mayada y a Solari no les tengo fe PARA NADA, no nos confiemos en que siempre les van a salir los tiros por la culata, alguna vez nos van a empernar jodido y la vamos a comer doblada, culpa de los inútiles dormidos de los dirigentes, si ya se sabe como son estos tipos, están en todos los putos detalles con tal de cagarnos, no aprendemos mas, la re concha de mi madre

dicen que orlando va a jugar el del torneo. ya fue gaby, anda y quebrale las 2 piernas. que sea justa la cosa.

1 me gusta

ah bue… Mercado es un pelotudo y la Conmebol una basura

1 me gusta

que lo quiebre despues del partido, pero no solo a osvaldo, a todos los jugadores que pueda, o al menos a todos los que juegan por la banda izquierda de boca

1 me gusta

Ahora que lesione a alguien.

Mercado sos un reverendo pelotudo por hacerte expulsar. Dicho eso, como nos cogen de parado en la Conmebol.

1 me gusta