Gabriel Mercado - sc inter

3 fechas a Mercado :lol:
Después lo tenemos al pelotudo de mierda (que no sé como hay gente de River que dice que es buen tipo o les cae bien) de Arruabarrena llorando, y diciendo que la Conmebol responde a los intereses de River.

Lástima que no hay un puto periodista que hable bien a favor nuestro, yo lo primero que haría es sacarlo al aire a ese hijo de puta y a Crespi para preguntarles que opinan acerca de esta suspensión y como la Conmebol tira para River.

Tres? Que hijos de mil puta

1 me gusta

DEJEN DE ROBAR HIJOS DE PUTA. Ojala que pase lo mismo que el dia del ramirazo y se los garche el que juegue en su lugar, que manera de cagarnos, a pesar de no venir en su mejor nivel siempre un tipo con la personalidad de Mercado tiene que jugar.

1 me gusta

Confirma2. LA CONCHA DE TU MADRE CONMEBOL, ENTIDAD HIJA DE PUTA.

ojalá que le salga como las otras

pero enserio boludo, CONMEBOL Y LA CONCHA DE TU MADRE… despues dicen que tenemos ascendencia en esa organizacion de mierda

1 me gusta

que hijos de puta

la cagada se la mando mercado, al pedo fue hacerse el loco con el partido terminado. (o fue para no jugar el ultimo partido de grupo, por las dudas vissste…)

1 me gusta

Igual Mercado esta en un nivel bajisimo muchachos…si fuera el Mercado del 2014 vaya y pase, pero esta versión de Market es muy floja. Supongo que lo va a reemplazar Maidana como lateral derecho, que es más lento que una tortuga pero por lo menos es más firme en la marca.

Maidana - Pezzella - Funes Mori - Vangioni

Para la copa

1 me gusta

imbecil

Hay que meter a Mammana ahi!!! solari es un flan de 4

1 me gusta

Crack el Gaby, va a reclamar (¿para qué?) en un partido ya terminado y lo expulsan.

2 Me gusta

Que hijo de puta

Si te expulsan terminado el partido sos un boludo pero 3 fechas por un supuesto insulto es raro.

1 me gusta

2 fechas a Gallardo, 3 a Mercado, ¿es casual?. Igual, estas “avivadas” ya sabemos como le salieron a los mafiosos hijos de puta, 2 roturas de orto seguidas, confío que vamos a seguir por esa senda.

2 Me gusta

Primero que nada totalmente innecesario su reclamo airado, un pelotudo Mercado ahí y segundo, Conmebol y la puta que te remil pario y vos también bosta de mierda, que te vamos a garchar igual.

A Mercado por “insultar” al juez le dan 3 fechas, casi las mismas (4) que a un tipo que con mala leche lesiona y deja parado al mejor jugador del Verdinegro. Si bien por un lado está CONMEBOL y por otro AFA, se nota la mano de la bosta, en ambas sanciones. Ojalá que Solari (?) la rompa como Ramiro el año pasado y te salga el tiro por la culata, bostero de mierda.

1 me gusta

Si analizas eso es para matarse realmente, tenes razon, increible.

Yo voto por Mammana de 4

Que pelotudo fuiste… Y Ahora?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

A Gallardo le dieron 2 fechas por decir “Sin Vergüenza” imaginate la pelotudez que le dijo Mercado al arbitro

1 me gusta

por mas q no este en su nivel. es irreemplazable. por ahi de local. napoleon mete linea de tres.

1 me gusta