Gabriel Mercado - sc inter

Negro te necesitamos la puta madre.

Espero que este bien el Negro. Fundamental en la linea de cuatro.

1 me gusta

Desde que arreglo su continuidad es un lastre terrible.

1 me gusta

funes mori estos ultimos 3 o 4 partidos esta jugando muy bien eh

Gabriel Casazza @gabrielcasazza · 2 h Hace 2 horas

De los mencionados, Mercado es el más complicado. No llegaría al Superclásico del 3/5 por el certamen local.

vamos gabiii te quiero ver , cagandolo bien a patadas al putito de osvaldo

1 me gusta

Qué lesión tiene? Jugó lesionado contra Argentinos?

No viaja para el partido con huracán y no llegaría para el clásico por torneo local, que lo cuiden para que llegue al primero de la copa en el Monumental, al pedo arriesgarlo

2 Me gusta

Ponete las pilas Mercadito! Aunque vengas siendo horrible los últimos partidos te sobra banca todavía. Pone huevos como siempre que vos sabes…

Es de cristal el 5gote

Por copa ya cumplió suspensión?

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Alerta-Mercado_0_1343865632.html

¿Qué es ésto? ¿Va a seguir hinchando las bolas la Conmebol?

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza ahorahace 10 minutos
Conmebol podría sancionar a Mercado con una fecha más de suspensión por su expulsión ante Tigres. ¿Una nueva gestión de Crespi?

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza ahorahace 9 minutos
Ahora resulta que, en el informe, el árbitro del partido que se jugó hace 2 semanas puso que Mercado lo insultó. Parece raro.

Hay que meter a toda la comité de la Conmebol en la bombonera y meter una bomba, me tienen los huevos llenos.

1 me gusta

Empezaron con los días de lo superclásicos por copa, ahora va a seguir la sanción de 2 fechas a Mercado, nos están durmiendo, porque que le haya salido mal en el Ramirazo, no significa que siempre les va a salir el tiro por la culata, no podemos darnos el lujo de jugar sin Mercado para el cruce copero y tener que poner a Solari o a Mayada

Parece que le van a dar dos fechas estos de la conmebol me tienen los huevos por el piso. Igual, hermano, sos un pelotudo como te vas hacer echar así y encima te perdes el clasico.

con su nivel no se si es bueno o malo

El tema es que los que pueden jugar de 4 por el contra la bosta, al menos a mi, no me generan nada de confianza en esa posición

1 me gusta

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 1 minhace 1 minuto
La Conmebol le dio tres fechas de suspensión a Gabriel Mercado. No jugará ninguno de los dos Superclásicos coperos.

quiero llorar…

Otra obra más de Crespi y van…