Gabriel Mercado - sc inter

Está bajísimo este tipo ojala que levante por que está para mandarlo a la mierda.

Si River tuviera dos laterales que marcaran como la gente sería literalmente invencible.

En estos momentos es que me acuerdo que realmente no hay suplente natural para el 4 y es que quiero cagar a piñas a D’onofrio y a Gallardo, que tan poco previsores podemos ser?

Metele que nos iba bien en la libertadores y se lesiona el sin cuello, quien iba a tener que salir a jugar partidos recontra claves? Mammana de 4? Maidana? Pezzella?

Anoche fue el peor de River. Desde que llegó rindió siempre,pero este año está muy bajo. Obvio se lo banca. Esperemos que en los partidos bravos vuelva a aparecer.

1 me gusta

Que le pasa? Esta hecho un desastre

1 me gusta

Renovo?

En el 1er Tiempo marcando estuvo horrible el negro.

si, no como el sorete de rojas

1 me gusta

Lo estaba viendo con 4 amigos. No los jodo, a los 25 del segundo tiempo estábamos debatiendo si Mercado estaba jugando o no, uno decía que sí, los otros que no. Ganó el que sí, porque hasta que pusimos atención y lo vimos pasando por el fondo en una que enfocan al árbitro creo.

Contamos los cambios, para ver si lo habían metido. Y no, el tipo estaba de titular.

Bajó mucho el nivel, es indispensable que vuelva.

1 me gusta

que carajo le paso a este tipo? irreconocible, camina la cancha, lento… flojisimo

1 me gusta

Uno de los peores del 2015.

Está en la misma bolsa que Pisculichi, Funes Mori… y donde estaba Krane que está saliendo de ahí en los últimos partidos.

En no sólo en el gol lo putié, sino que en las que llegaba tarde o mal, y en esa que casi hace penal, me quedé helado por 30 segundos. No podía entender que un jugador sea tan pelotudo a esa altura del partido para hacer semejante moco.

Menos mal que no fue penal, pero para un árbitro riguroso o saca partidos y mas de local, lo compraba. Y para que no lo compre, no le des motivos!

Lo unico que hizo es servirle de apoyo a Rinaldi para que nos emboque, un desastre pierde todos los mano a mano este muchacho…

un desastre tu partido vs argentinos.

1 me gusta

¿Quién es este albañil que juega de cuatro y qué hizo con Gabriel Mercado?

2 Me gusta

Piscu, funes, mercado, y demás… se estarán juntando demasiado con el talisman Aimar??? Habrán tocado su rodilla??

Se me viene a la mente cuando milhouse y rafa le tocan la herida a homero y comienza a cicatrizar sobre uno de ellos. ja

Lesionado no juega el domingo

con la bosta la rompe.

Que ni lo arriesguen en estos partidos, tiene que estar para jugar contra la bosta, que no cometan el mismo error de la otra vez de poner a jugadores al limite físicamente, lo pagamos mas caro después

1 me gusta

Llega contra bosta?

Preocupación en River: Mercado abandonó la práctica y se teme por un desgarro

pero la puta madre, si ni jugo viejo

1 me gusta