Gabriel Mercado - sc inter

para esto renovaste? Flojisimo

Pajero madryn

Tanto como para insultarlo así? ja cualquiera.

Está jugando mal, pero lo banco a muerte.

1 me gusta

El peor jugador del semestre junto a Pisculichi y Teo.

Yo siempre te banqué más o menos, los partidos contra Bosta, las patadas al cometravas Chávez y los goles importantes me dieron un poco más de afinidad hacia vos, pero la tremenda borrada que te pegaste haciéndote expulsar en México y las cagadas de éstos ultimos partidos la verdad me hacen dudar bastante. Sos defensor loco, y uno de los baluartes del año pasado, a ver si te dejás de joder y empezás a jugar.

Está lentísimo, pásalo a nafta.

1 me gusta

Extremadamente flojo

El peor jugador del partido, un nivel asqueroso, el gol de Argentinos culpa suya, estaba mas cerca de hacer penales que de marcar y subia poco al ataque

Que bajo que esta la puta madre, este, Piscu. Si pasamos de ronda los necesitamos enteros.

1 me gusta

En el primer tiempo, si toco 2 pelotas es mucho, horrible partido, menos mal que no le cobraron ese penal porque si se lo cobraban, después de lo que hizo en Mexico, era para colgarlo

Menos mal que no juega el miércoles, si pudiera jugar, hoy hubiera caminado la cancha como una persona en la peatonal

Preocupante su bajo nivel, no para a nadie.

1 me gusta

que mal, pierde por abajo, por arriba, de todas formas, y encima lento… preocupante

1 me gusta

Horrible, no te pueden ganar asi en el gol…

Igual te banco, tenes que levantar hermano

1 me gusta

En el gol me dieron ganas de cagarte a trompadas, no podes, a levantar

Un desastre hoy pero igual toda la banca para el Gaby, es un grande.

Ojala que levante su nivel y pronto. Lo necesitamos al 100%.

1 me gusta

Esta jugando muy mal últimamente

1 me gusta

sos un desastre. recupera el nivel q te necesitamos.

1 me gusta

A lo mejor termino siendo buena la reaccion en mexico

Es un DESASTRE, no gana de arriba y en el mano a mano tampoco. Es de lo peor del semestre