Gabriel Mercado - sc inter

jurenme que ayer Mercado jugo en inferioridad de condiciones, porque no paro a nadie, lento y encima corono con una expulsion estupida.
Lo recontra banco, pero le van a venir bien estas fechitas afuera a ver si levanta cabeza un poco.

1 me gusta

yo creo que en el bajo nivel que esta teniendo, hay mucho de que sanchez se viene cerrando y dejandolo solo todos los partidos, y es en el mano perdes y ganar es asi, por el otro lado rojas es mas de quedarse, por eso se sufre menos, igualmente muchos goles nos vienen haciendo por el medio a la espalda de los volantes, aca el muñeco fue claro, el que defiende mal es el equipo.

no tiene un volante adelante mercado, sanchez ausente siempre y queda en pelotas en todas por q se la pasan haciendo el 2 1, en una ayer sanchez quedo en el circulo central y cerro a la derecha kranevitter…patie la banqueta gritandole a sanchez (a la tv) que volvia caminando y el pendejo cerrando por que a mercado lo pasean, queda a mitad de camino maidana… descompensado el mediocampo constantemente con este sanchez (10). Todo el problema radica ahi, mismo rojas estaba en buen nivel hasta anoche.

Mercado volvió a ser la misma mierda de siempre.

Yo lo contrataría a este tipo (para que lo reemplace y de paso le enseñe a como jugar de 4):

No creo que el equipo se resienta mucho con su expulsión. Viene jugando mal y todavía está “tocado”. La único malo es que no tiene un reemplazo que nos asegure un buen rendimiento. Aún así dudo que sea tan capiatastrófica su salida.

Me imagino que jugara contra Argentinos, si el miércoles no juega, que se joda por boludo y nada de “estoy cansado” o “viaje largo”

HORRIBLE EN TODO

que devuelva el sueldo

1 me gusta

Asquerosa su noche.

1 me gusta

Casi nos cagas la punta boludo

Todo bien con que no era penal pero era SUPER cobrable, se iba a encargar de que nos metan dos goles que carajo le pasa esta bajisimo.

La sra Rossi deberia charlar un rato con Market.

1 me gusta

otro que está bajísimo desde comienzo del semestre

1 me gusta

Muy mal.

1 me gusta

Dale hijo de puta que ya sabemos que sos un burro por lo menos no te mandés cagadas.

Tremendo como bajó su nivel. Un desastre últimamente.

1 me gusta

No fue su partido.

Que nivel que esta teniendo. Deci que ganamos porque era para matarlo.

1 me gusta

Defende bien pelotudo, la concha de tu hermana.

¿Qué te pasa, Sincu?

Dejá de boquear y protestar, y volvé a cerrar tu banda como antes. Estás muy para el orto.

1 me gusta

Con este nivel mejor que no este el miercoles.

1 me gusta