Gabriel Mercado - sc inter

no me lamente tanto su expulsion. porque napoleon seguro iba a meter una linea de tres con maidana, mammana y pezzella. hay q golear a boca. digo a los bolivianos.

1 mes sin sueldo

1 me gusta

Alguien tenia que arruinar el buen momento de river. Nunca fallan.

1 me gusta

Es la primera expulsión desde que está en River che, es humano también…

es un boludo!

encima fijensé que en este semestre en casi todos los partidos lo amonestaron por protestar o hablar de más… para eso denle la cinta de capitán, pero no pararon de amonestarlo por boludeces

1 me gusta

Si bien la expulsión me parece de lo más estúpida creo que es de los pocos que demuestra el descontento cuando se pierde, que va y se queja con el árbitro, los demás los ves caminando para el vestuario con cabeza agacha o a veces ni eso, directamente les chupa un huevo el resultado

2 Me gusta

horrible partido ayer

Que pelotudo sos, pero el arbitro un reverendo hijo de puta. De todas formas con San Jose se TIENE que jugar con 3 atrás.

1 me gusta

lo recontra banco

1 me gusta

Claramente no estaba para jugar, se noto y mucho. La realidad es que fue un desastre y la completo con una expulsion pelotuda que encima al ser roja directa y por insulto pueden ser un par de fechas, encima somos River, asi que si lo normal son de 2 a 3 fechas seguro a Mercado le dan 15.

1 me gusta

Otra expulsion sin sentido. En vez de festejar por lo que hicieron se ponen a quejar y tigres se la banco mejor sin ir al arbitro

Yo prefiero que lo expulsen quebrando a un rival en vez de ésa expulsión tan estúpida, que encima con lo que nos está bombeando la Conmebol lo van a suspender hasta la Libertadores 2025.

1 me gusta

Yo tenia fe que lo faje a teo ayer

Lo sigo bancando, viene en un mal nivel pero hay muchos antes que el. La expulsion de ayer en que nos cambia a esta altura?
Para mi demostro sobradas veces ya que entiende lo que es River…

Para mi hay que jugar con 2!

Es mucho más ofensivo tener 4 atrás y terminar como el gol a Belgrano con mercado y vangioni arriba que tener 3 centrales y que estén clavados atrás.
Es un verso que es más ofensivo 3 que 4.
Hay que poner a mayada 2 centrales y si llega vangioni.
Si no pones de 3 a Ramiro y termina siendo lo mismo que línea de 3, cuando atacas quedaría ramiro y los 2 centrales en el fondo

Eso siempre va a depender exclusivamente de los nombres que se usen. No hay ningún planteo que en los papeles sea mas ofensivo que otro.
Suponiendo que Vangioni va a estar recuperado para jugar con San Jose, yo iría de una con 4, como decís vos. De 4 me la jugaría con Solari, porque tiene mas llegada que Mammana y en este partido NO DEBERIA tener problemas en el retroceso.

1 me gusta

Que pelotudo de mierda que sos flaco, te quejabas de las expulsiones infantiles de Gutierrez y Sanchez en el verano pero vos tampoco te quedas atrás, eh. Encima tu partido fue desastroso…la concha de tu madre.

1 me gusta

Que manera pelotuda de hacerse expulsar.

1 me gusta

¿A quién te comiste, pedazo de asno?

Encima que no estás haciendo una concha.

Mejor, dejale el lugar a Augusto y poné la cabecita en remojo a ver si reflexionás un poquito

1 me gusta

Encima por como viene la mano con la Conmebol, si a Cetto de casla le dieron 2 fechas por lo mismo, a Mercado le van a dar 3 y nnv

1 me gusta