Gabriel Mercado - sc inter

SIEMPRE LO MISMO LOCO, TODOS LOS PARTIDOS LIGAS UNA TARJETA POR PROTESTAR

1 me gusta

Que salame fuiste…

Q macana te mandaste… después le recriminas a Teo

2 Me gusta

sos un pelotudo, te esperaron hasta último momento y te haces echar de esa manera pelotuda? no sos un pibe cabeza de cubo y la concha de tu madre

1 me gusta

Igual con lo mal que esta jugando este 2015 nos hizo un favor.

1 me gusta

Entra Solari y somos campeones del mundo, tranquilos

Que hizo, me perdi la expulsion porque se me corto la luz un rato, deci que alcanze a ver el segundo gol.

no ven el sacrificio heroico? se dio cuenta que está jugando como un hijo de mil putas y se sacó solo

1 me gusta

Y putear al arbitro son como 4 fechas de suspensión

No, somos River, seguro sean el doble, aaa no espera, también tenemos a rodo, seguro sean mas

Me imagino que le van a descontar el sueldo.

1 me gusta

yo te banco mercado, sos el unico con sangre que pone huevo aunque juege horrible, y no anda pensando en los verdolagas, en la renovacion del contrato y en demas estupideses como muchos

Que forrada te mandaste eh.

1 me gusta

Recien ahora veo la idiotez que hizo, ahora le van a meter un veedor en su casa para que no vea el partido del miercoles y si llegamos a pasar.

2 Me gusta

Y encerrado en una habitación sin comida, ni agua, ni contacto con el mundo exterior.

1 me gusta

Y después le recriminas a Teo, terminas haciendo lo mismo totalmente al pedo y dejándonos en pelotas, ni que tuviéramos a Cafu de suplente la concha de tu madre, sobre que no venimos ligando, haces esa pelotudez, cuantas fechas te van a dar ahora? no menos de 3 y nosotros con el orto en la mano

Yo no vi que lo haya puteado porque si lo hubiera puteado lo hubiera echado de una y no fue asi, un hijo de puta el arbitro, un ladron.

Y volviendo a Mercado, un pelotudo terrible pero entendible la bronca, como vas a dar 3 minutos la concha de tu puta madre hijo de mil puta!!

Es hora de jugar con linea de 3, espero que el confundido Gallardo no vaya a poner a Solari o Mayada de 4. A San Jose hay que jugarle con 10 delanteros.

1 me gusta

Mas alla de la expulsion que ni la vi porque apague al toque el partido de Mercado fue bochornoso, sobretodo su segundo tiempo. De lo peor que le vi.

Igual esta claro que llegar sin juego lo complico pero bueno.

1 me gusta

pelotudo

Le va a venir bien el descanso

2 Me gusta