Gabriel Mercado - sc inter

Mercrackdo en Tyc hoy:

[i]- “Mi idea siempre fue seguir en River. Fue una negociación larga y agradezco a los dirigentes que hicieron posible la renovación de mi contrato. Siento mucho cariño por este club”.

  • “Si no ganamos en México nos quedamos afuera. No esperábamos tener tan pocos puntos. Fue un golpe muy duro no ganar de local en la Copa. No nos pudimos hacer fuertes. En Bolivia y Perú hicimos buenos partidos, pero no pudimos conseguir el triunfo”.

  • “Nos cuesta cerrar los partidos. Varias veces estuvimos en ventaja, nos empataron y nos quedamos con sabor a derrota. Ahí, nos dimos cuenta que el rendimiento había bajado. Ahora el equipo está en levantada, consiguiendo los triunfos que nos costaban algunos días atrás”.

  • “Viene bien trabajar sobre las victorias, porque hay cosas para corregir. Nos viene bien esta semana, pero logramos levantarnos anímicamente luego de las tres triunfos”.

  • “Muchos cuestionaban a Bauza y los jugadores, pero yo siempre supe que era un gran equipo. Es un duro rival porque hay muchos jugadores que están pasando por un gran momento. Van a venir al Monumental a buscar el triunfo”.[/i]

Mercado en Sportcenter y en Sportia

//youtu.be/VaXnvRynGY0

//youtu.be/g-hwK-wOtsU

Mercado:

[i]- “Por suerte pudimos conseguir las tres unidades en La Plata, tenemos que corregir los puntos flojos para seguir mejorando. La victoria nos da confianza, tranquilidad para trabajar. Veníamos empatando mucho, por suerte conseguimos resultados importantes”.

  • “Coincido con Gallardo, los rivales llegan y nos convierten. Los defensores analizamos y tratamos de mejorar y corregirlo. Los errores en defensa son desatenciones que nos están costando con goles”.

  • “En 2014 pudimos dar vuelta varios resultados, este año nos cuesta un poco más. Estamos jugando con línea de tres y el entrenador puede tener otras variantes y estamos rindiendo bien”.

  • “Me molesta la rótula, es un dolor crónico no me deja entrenar con normalidad. Estos días me vienen bien para recuperarme”.[/i]

9 Me gusta

JAJAAJAJAJAAJAJAJAJ lo que me rei con esa foto :lol:

1 me gusta

Gallardo sobre la lesión de Mercado: “La evolución está en proceso. Esperemos que llegue bien al miércoles. Se está entrenando de manera diferenciada”.

por favor mañana tenes que jugar merca queridooo !

1 me gusta

El unico con 2 huevos bien puestos.

QUE HACES ESTUPIDO, YA TE BORRAS PARA EL PARTIDO CON ORURO?

LA CONCHA DET U FAMIILIA

1 me gusta

Sin cuello del orto, ahora te haces el guapo puto

1 me gusta

Bien boludo. Roga que no te den 2 fechas, pero por como viene la mano te clavan 3 gracias a Crespi.

1 me gusta

Muy equivocado Mercado. Si te vas a hacer expulsar así por lo menos que valga la pena. Bajale el comedor a trompadas al ladrón del juez.

1 me gusta

bien boludo, bien…
lo quiero mucho a mercado, pero en River quiero laterales como hernan diaz y juanpi sorin
ahora que solari trabaje toda la semana la parte defensiva y la semana q viene metemos 5 (si no juega pisculichi y si sanchez juega de 8)

Ehhh se borro en este tambien fue por lejos el peor de la cancha junto a teo y saanchez

Para que te haces echar flaco.

MUERTE

1 me gusta

Me alegro que lo hayan expulsado.

Jugo horrible hoy

Que pelotudo.

1 me gusta

Y este lo cagó se agarró con Teo porque se hizo echar en un amistoso.

1 me gusta