Gabriel Mercado - sc inter

[i]El marcador de punta derecho del Más Grande hoy renovará su contrato hasta fines de 2017.

Gabriel Mercado ya había acordado la renovación de su contrato con los dirigentes del Millo hace algunas semanas, pero todavía faltaba poner el gancho. Sin embargo, hoy sellará su vínculo contractual con el Más Grande hasta diciembre de 2017.

Mercado llegó a River en el 2012 y desde entonces ganó cuatro títulos y hasta se dio el lujo de marcar uno de los goles con los que su equipo le ganó por 2 a 0 a Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana 2014. Convirtió goles que fueron importantes para el equipo, ya que cada vez que Mercado la metió en el arco, River no perdió. Suma ocho gritos con La Banda y ya estuvo presente en 102 partidos.[/i]

1 me gusta

Ya renovó. Grande Gaby!

1 me gusta

Gabriel Mercado renovó su contrato hasta diciembre del 2017 (foto vía @CARPoficial )

4 Me gusta

Grande Mercafu queridoooo, vos no te cagas en el club que tanto te dio como el otro hijo de puta que no quiere renovar

Hablas de Cavenaghi (?)

Tengo entendido que Rojas si tiene intenciones de renovar, la traba mas grande es el representante (igual si realmente quisiera renovar renovaría igual)

1 me gusta

Esa, Gabriel!!!

1 me gusta

A este no hay que dejar que se valla del club nunca

1 me gusta

1 me gusta

Quedate a vivir Mercado, de aca a 2 años sos capitan.

1 me gusta

Escribe con a zurda, qué loco.

Vi a derechos con la mano y zurdos con los pies; pero derechos de pie y zurdos de mano, nunca.

Lo que tiene de pequeño tu cuello, lo tiene de grande tu corazón.

2 Me gusta

Bien, negro querido…

No te vayas todavía, tenés mucho para dar. El Calcio que se vaya a la puta que lo parió (?

Si querés guita, andate a los 34 a Arabia o a los EEUU, todos van a esos antros.

1 me gusta

Sos crack, neckless, gracias por tanto !

Veo los comentarios de la Página 1 y me quiero matar ajaja

El equipo empezó a jugar bien por que se dieron cuenta de que renovaste.

3 Me gusta

Jajajaj siempre lo hago. El otro día me puse a ver páginas al azar del thread de Mora y hasta la página 50 era mejor que el Enzo, el terror de los bosteros, padre de Orion… Todo! Fueron cambiando las percepciones de muchísimos jugadores y es gracioso leerlo.

2 Me gusta

Recién estuvo en el programa de DirecTV “De fútbol se habla así” le desmintió en la cara al vende humo de caccioli lo de su pelea con Teo y que no renovaba por eso, dijo “Teo es muy fundamental en el equipo”

2 Me gusta

Le tengo una estima muy grande. La verdad que lo banco a muerte.

1 me gusta

Pensar que yo no lo quería, por algo el hizo un gol en una final y yo estoy escribiendo boludeces en un foro, grande Mercafú.:mrgreen:

1 me gusta

Ese Caccioli es un hijo de re mil puta y no se si antiRiver también, ya van varias veces que cosas asi salen de el en twitter o en algún programa de esos